Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.043 / 2.018
#8337

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si si pero digo que salio a 2,24€ a bolsa en su dia señor Lute!!

#8338

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mabnífico plantel, sin duda. Me reservo como doble para las secuencias más arriesgadas por si hay que sustituir a Lute (se ha negado a cambiar el soberano por mezcal y además venderá su otra mitad en breve) o a nuestro gran berebere (actorazo y figura de los Estudios M.A.B-Rankia) que no estará con nosotros hasta los 1,70-1,80 (me gustaría verte de nuevo por los estudios, compañero).
Lástima no poder contar para este celuloide con consagrados en Westerns (algunos desconocidos para muchos novatos) de la talla de arrow06, reydelfixing, aguaserena, Balta16, aprendiz21 (tuvo momentos estelares), incluso
un denostado markgarrido, etc...
Estoy en la película desde "Once upon a time... y estaré hasta "The End". Podéis contar conmigo.
Eso sí, retiraré mi orden de compra de 19600, voy demasiado cargado.

#8339

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quítala y meto yo la mía a la vez ¿hace?, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8340

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y Tornero ¿por dónde andará?, me jode que se haya perdido la subida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8341

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sigan haciendo juego Sres.!!
La partida aún no ha comenzado pero los croupiers están de nuestro lado...
Será verdad que las cartas están marcadas? o es que nos hacen creer eso?
En fin...corran corran y hagan juego!!

#8342

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio por favor, no "retwittees" la campaña de Peralta anda, que hay más de 20 empresas potencialmente adjudicatarias y miran tus twitter...
No sé si lo haces para hacernos creer algo... no sé. Pienso que no es bueno, pero esto solo es una humilde impresión eh

#8343

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NPG: "Nacho" Peralta Ganador. Bueno, habrá que dejar el tema no vaya a ser que nos aparten de la licitación, jeje.

#8344

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Recordáis los 0,99 cuando empezamos hablar de licitaciones y el 20 ó 25% del pastel ?
Que a cambiado a día de hoy ?

Brokers destacados