Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
700 / 2.018
#5593

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo añadiría uno muy importante y que a nadie se le olvide:
La presentación de resultados del primer semestre, en un primer semestre con grandes dificultades previo a la salida al mab y a tener la financiación, con los costes asociados a la salida del mab, que si no recuerdo mal eran de 0,4M, esta empresa ganó 0,2M...sin trampa ni carton: no costes activados ni cosas raras, que a quien le parezca una mierda que se mire los resultados de las empresas del mab, para ello está muy bien el cuadro que suele enviar alfred, esta muy bien para que la gente no pierda la cabeza en momentos de euforia o momentos depresivos, ya que rumores positivos, incertidumbres, traspies...hace perder a la gente el norte, que la gente ha de diferenciar entre humo y que haya cosas que no salen bien y estar pillado o que te estafen a perder dinero en una inversión de alto riesgo.

#5594

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches, cuidador (si así te identificas).
En primer lugar, sería interesante que desterraras de tu vocabulario expresiones como "vomitar mierda" cuando te refieres a las aportaciones de otros.
Después, ya entrando en materia, agradecería que me aclararas dos aspectos claves en nuestra inversión.

¿PUEDES INDICARME QUÉ PARTE DEL PLAN PUBLICADO EN EL MOMENTO DE SALIR A BOLSA SE ESTÁ CUMPLIENDO?. No quiero generalidades. Deseo saber cuántos puntos de los descritos allí se han culminado.

De las muchas cosas incumplidas, se anunció un nuevo plan con la adjudicación de los televisores a principio de verano. Después se retrasó a septiembre. Ahora estamos sin fecha.

¿PUEDES INDICARME QUÉ PARTICIPACIÓN TIENE A DÍA DE HOY EL PEQUEÑO INVERSOR EN LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y ESTÁ POR VENIR EN LATAM Y EN MÉJICO (que son dos cosas diferentes)?.

Puede que el "volcán" NPG esté a punto de estallar y traiga pingües beneficios, pero tengo una duda más que razonable.... ¿cuánto es para nosotros?. Es una duda que lleva rondando en este foro desde hace tiempo y que foreros muy serios como Tornero han manifestado.

Tengo el temor de que el HR con la entrada de los nuevos socios se está retrasando porque va a suponer el desplome de la acción. Pero, ojo, es un temor. No una realidad (diferencio una cosa de otra).

Te aclaro, porque no sé cuánto tiempo llevas leyéndonos, que yo de números en frío no entiendo. Pero estoy seguro que podemos crear un debate muy interesante entre todos los que aquí estamos.

Por último, quiero decir a todos los que hoy se sienten únicos responsables por su mala inversión que deben saber diferenciar la responsabilidad propia de la ajena. Un ejemplo de cada.... Responsabilidad propia es meter en este valor más de lo estrictamente razonable en cada caso (y queda a criterio objetivo de cada cual). Responsabilidad ajena es difundir expectativas irreales que lleven a otros a tomar decisiones equivocadas.

#5595

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi ultimo comentario por hoy que es un día para disfrute
Mas subenciones tenía GOWEX y mira lo que paso pero no hay que comprarla empresas con otras.
La fabrica debería de estar acabada y no lo esta(mintieron)
Va a ser la única empresa que fabrique pantallas ect ect, por algo será no? A lo mejor es mas rentable traerlas de China, si no ya abría otras
Crees que si firman un contrato de 100.000 euros no lo publicaran? Enserio? No lo hacen porque no los tienen, y en unos meses en lo resultados lo veremos
Si todo fuera tan bonito entraría algun grande y se llevaría parte del pastel y esos son más listos que tu y yo, ahora la capitalización de npg es baja si pintara tan bien....

aveces es mejor leer la opinión de alguien contraria a ti, y hay que saber valorarlas! Para bien y para mal suerte con el proyecto

FELICES FIESTAS A TODOS

#5596

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, Héctor es nuestro gruñón del foro, pero también hay que entenderle. En mis casi tres años ya en bolsa, siempre que una acción entra en crisis, su foro se llena de crispación, es normal, y entre nosotros no creo que haya ni buenos ni malos, solo inversores decepcionados que se expresan como pueden, algunos casi cruzando el umbral de las formas, pero todo esto es normal.

Va chicos, yo también he dicho hoy cosas feas del presi, y no debería haberlas dicho. Creo que este hombre tiene miedo de decirnos las cosas, tal vez si las dijera conforme vienen ganaría activos entre nosotros. Es un hombre que está solo ante el peligro, currándose un proyecto importante que si sale bien saldrá en primeras planas de la prensa económica, y yo creo que va a salir bien. Es jodido ver bajar la acción, pero los proyectos ya avanzados que tiene hechos siguen justificando mi permanencia en la acción.

Feliz Navidad a todos, al presi también, y ánimo a todos, ya nos reiremos de estos momentos el año que viene.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5597

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Acepto todas tus apreciaciones y las valoro, pero en este último comentario hay algo que no puedo pasar por alto sin comentarlo, mirate el avance de resultados del 1S, dime como se llega a la cifra de ventas sin contratos de 100.000 euros.

#5598

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira tío, eres un excéptico consumado, manipulas tanto lo bueno pero especialmente lo malo, no se que coño haces aqui dando por culo si no ves nada bueno en el valor. Si todo es malo y negativo vete hazme caso serás mas feliz y de esta forma te harías un favor a ti mismo, sufrirías menos y de paso nos dejarías a los que quedamos mucho mas tranquilos aunque sea con nuestros problemas.LA FABRICA ESTA ACABADA... demosle tiempo al tiempo.

#5599

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo seré lo que tu quieras pero tu tienes un gran problema, me conoces?pues no opines o yo opinió sobre ti? Pues ya esta, esto es un foro donde cada uno con unas normas da su opinión si no te gusta NO ENTRES! Esto es un intercambio de opiniones!
Aquí todos somos mayorcitos para saber si tenemos que vender o comprar,
Tranquilo lo de si soy feliz o no es problema mio, no tuyo! Pero a ti no te tiene que ir muy bien en la vida por tu comentario, una pena...
Que si que si, que la fabrica esta acabado y los 22 millones del plan de negocio de latinoamericana esta ya mas que superado

#5600

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tiene toda la razón Héctor. Que ha hecho esta empresa desde que salió al MAB aparte de mentir. Lo de las licitaciones fue vergonzoso. La fábrica iba a estar lista para la primera licitacion, en octubre iba a estar cotizando en continuo, etc etc etc.
Ya no pueden mentir más y ahora se encuentran con que no tienen absolutamente nada. El presi no pudo decir nada y en la junta hizo el ridículo hablando de plan A B y C.

Asumid que nos han engañado y que se han quedado con nuestro dinero y que la posibilidad de que esto salga bien es mínima y hace falta gente así en los foros para que estas empresas dejen de estafar.

Basura de NPG...

Te puede interesar...
Brokers destacados