Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.341 / 2.018
#10721

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Operativa debe estar porque en el fallo de la licitacion en ningun sitio dice q no cumple ese requisito.

#10722

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Epilblas, podrias facilitarme el numero de ayencion al cliente de NPG? Gracias

#10723

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

902 501 406 / +34 916 79 47 90

Les he enviado un nuevo correo. Veremos si me contestan o no.

suerte

#10724

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joselli, tronco, a estas alturas del partido ya tenemos el culo pelao de trolls, no?

Dile a tu jefe que se deje de vainas y clarifique la situación, anda, que es un cansino y un jetas.

Si está empujando el balón con la panza, como parece, mejor saberlo cuanto antes....sino solo empeora...

#10725

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veo que tú también lo calaste. A mí ya me olía a chamusquina cuando decía que "no puedo dar más información", "se mantiene en extricto secreto", y no me acuerdo de qué más cosas. No te digo cuando se le olvidaba hablar en tercera persona, y hablaba en primera persona de la empresa.

Con el post de hoy, disfrazándolo de mensaje real de algún forista, acaba de deciros que la empresa no va a decir nada por lo malos que hemos sido criticándola.

Por lo menos algo ha dicho ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10726

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días foreros.

Siempre he sido respetuoso y seguiré así a pesar de mis virtudes y de mis defectos.

Comentarles también que soy muy respetuoso con mis fuentes de información como no podría ser de otra manera. Algunos de ustedes se imaginan que algún amigo o familiar suyos les pasara información confidencial y que a la vuelta de la esquina se fuera divulgando? no verdad?...

Yo por fortuna y estoy hablando de más, tengo la suerte de ser mi propio jefe. En este caso me he dado por aludido por insinuaciones sin ningún fundamento. Del Sr Cosio he dicho esto en un comentario anterior: "la empresa no ha sido en muchos casos transparente con sus accionistas, ni ha cumplido muchas de la información que su presidente ha canalizado por medios poco serios como es twitter". Alguien cree que el señor Cosio podría ser mi jefe?, yo desde luego si el fuera mi jefe estaría bastante avergonzado de su conducta y de su comportamiento empresarial.

Señores de todas formas aunque un barco esté mal diseñado y flote mal, al marino lo que le interesa es que siga a flote y que llegue a su destino.

Un saludo y suerte para todos.

#10728

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Betel, a mí se me han ido las ganas de todo, si te parece y por comentar del tema podríamos quedar en Donosti

saludos

Brokers destacados