Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.124 / 2.018
#8985

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

supongo q lo que cotizaría en mexico seria la filial de npg allí, npgmx o npg latam o como se llame la filial, de la que la matriz tiene el 25%

#8986

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, creo que harías bien en contestar a los inversores antes de que la cosa se caliente más. Te recuerdo que sólo se te pregunta por lo que tu anunciaste y no has cumplido, que menos que dar la cara...
https://twitter.com/Inversor_NPG/status/569786863717908481

#8987

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mirar las posis y flipar. Al Carlos del tuiter le da hoy un ataque, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8988

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días pasaba por aquí, se me ocurre ver las posis y veo que a alguien se le ha ido la mano. Acaban de poner 200.000 a la venta

6 11523 1,66 1,66 211K 5

Y yo me pregunto, qué interés puede tener alguien con tantas acciones de ponerlas aunque sea por un rato a la venta? La verdad es que para estar tan muerta (quieta la cotización y el interés inversor), no deja de sorprender ver estos movimientos. Aunque a priori apuntan a falsas posiciones, ya tiene coña que alguien con ese número de acciones pierda el tiempo poniendo esa orden. En fin.... Supongo que lo que pretenderà será un efecto arrastre a la baja,.... uhmmmmmmmmm

Saludos

#8989

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ah mira, pues no había pensado yo que podían ser falsas, puede ser. Oye, que si baja no hay problema, compro más cuando se ponga a 1 euro y problema resuelto.

A estas alturas no me van a asustar, no tengo prisa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8990

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que Lete, buenas o malas las posis ?

#8991

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tú míralas, hoy +10%, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8992

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, si la bajan compraremos más. Ya la subirán cuando quieran.

Brokers destacados