Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.022 / 2.018
#8169

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Increíble lo de este hombre. Hannibal Lecter a su lado era un tierno angelito...

#8170

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Paran en Chihuahua reparto de televisores
http://www.jornada.unam.mx/2015/01/30/estados/037n4est
en agencias
MVR MA MERCAVALOR, SOCIEDAD DE VALORES, S.A ... +13.764
RT4 MA RENTA4 ... -8.134

#8171

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que es para retirar el logo "Mueve Méjico". Aprendiz, no me digas que te has unido al coro cavernario. Vaya titular te has marcado!! A este paso este foro acabarán siendo mayoría los bajistas. Pero bueno, que conste que yo me leo todo lo bueno y malo, que todo cuenta.
Que miedo me dan los de mercavalor!!

#8172

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga que llegan las buenas noticias!!
Peña Nieto inauguraría fábrica de televisores NPG en Tecomán, señala Rafael Gutiérrez
Los inversionistas españoles de la empresa Nacidos Para Ganar (NPG Technology), que instalan la fábrica de televisiones inteligentes en el municipio de Tecomán buscan que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto inaugure el complejo que en próximos días lo terminarán, pues ésta ya presenta un avance del 99 por ciento en su construcción, así lo manifestó el secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Rafael Gutiérrez Villalobos.
http://www.manzanillo.tv/0115/29/rafa-npg.html

#8173

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ole con dos co...es por fin por fin toma ya!!!!

#8174

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No han podido ser los 3€ en Enero por los que apostaba.Pero ahí va a estar Febrero para compensar...Se nos va a ir de las manos..

#8175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noticias, a ver si van saliendo más como esta. Bien bien.

#8176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gowie Es el titular del diario yo no he añadido ni un a coma.
Parece que EPN vendrá a inaugurar la fabrica es una buena noticia.
Lo que no sabemos es si la fabrica tiene ya material para trabajar, Hace días pregunte por ver como estaba lo de china y no me han respondido. Se entiende que si inauguran la fabrica ya tienen que estar todo a punto.
suerte

Brokers destacados