Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
991 / 2.018
#7921

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo si acaso hoy lo veo como punto de entrada para alguien que esté fuera con objetivo a corto zona 2.30€ (con el permiso de 2.04€) y si perdiera los 1.70€ salirse.

Salirse en plena rotura de resistencia no lo veo razonable. mi opinión y con mi operativa eh..que conste :)

tus razones tendrias por salirte, siempre las decisiones que toma uno con su dinero, son las buenas e indiscutibles

#7922

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues que voten los griegos todos los días!

#7923

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vete ya echándole el ojo a uno con buen pedigree y cuidado con cariño.
Eso esta hecho!

#7924

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo el cierre de hoy hace pensar en futuras subidas.
Yo no he salido del valor solo he diluido mi participación.
Ahora tengo liquidez he comprado unas pocas de colonial y tengo otro valor que me gusta que estoy esperando ocasión y me queda para cubrir las espaldas.
Lo mio no es una salida, es solo estrategia.

#7925

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Conmigo no conteis para eso pero tranquilo ya le pegare al soberano ;-)

#7926

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si ha sido para meterlo en colonial, entonces no puedo estar más de acuerdo contigo jeje.

voy cargadito de coles, son mi ojito derecho y hoy rompiendo resi de 0.606€ con objetivos bien altos

#7927

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El resto para Ezentis tenia que diversificar eso de jugarlo todo a dos o tres cartas tiene mucho riesgo.
NPG Cargadito, todabia llevo el triple que tenia en un principio así que si sube yo voy servido.
suerte con esas apuestas.

#7928

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver si mañana tocamos los 2€ y de ahi paaariba!!! Saboa pidele al presi k nos anime un poco mas y nos mande alguna foto de la fabrica, porfa

Brokers destacados