Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
921 / 2.018
#7361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Venga E, no vaciles al personal, para ver el volumen NO hace falta ni poner ni quitar órdenes.

No tengo nada más que decir, lo tengo todo claro, sinceramente no me imagina a ti metido en estos malabares

#7362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, bastante más. Yo la semana pasada apostaba por entradas en bloque, pero parece que va a ser en abierto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues parece que se acaba la subida...:(

Sin opcion de vender paquete dos

#7364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La acabo de quitar, me da a mí que aunque algunos vendan, se va a comprar todo el papel. No sé ni porqué la puse, perdonar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que voy a retirar mi orden de venta. Si Cosio ha decidido sacar este HR ahora es porqué quiere enfriar un poco la cotización. Sino hubiera esperado a tener noticias de Mejico y sacar todo de un golpe. Ahora si el quiere despegar el campo tiene que ser para evitar que una vez anunciado lo de Mejico esto se venga abajo por las noticias de España o porqué le interesa dar entrada a alguien (habló de un inversor en twitter dispuesto a entrar con €200k - €500k).

#7366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡La que has liao pollito!

#7367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Este HR viene para frenar el precio y para evitar futuras caidas cuando aparezcan los definitivos.
Ahora hay que tener la cabeza muy fria y pensar en que hacer una salida nos puede dejar fuera y sin posibilidad de reentrar pero si acertamos es posible que entremos a mejor precio.
Yo no descubro mi operativa pero si vendo se a que me arriesgo.
Si mañana sale un HR con noticias positiva de la licitaciones volvemos a tener subidas para una semana mas como poco.
Yo creo que en el medio plazo esto no tendra impacto sobre el precio.

#7368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, que no he hecho ná, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados