Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
993 / 2.018
#7937

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Debe continuar entrega de tvs digitales: HGG

Mientras se acerca el apagón digital, y la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó solicitar a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), un informe sobre el avance que registra la entrega de televisores digitales, el Diputado Federal del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza se pronunció porque no se suspenda esta actividad con el argumento del proceso electoral.

El legislador, quien preside la Comisión de Comunicaciones en la Cámara de Diputados, consideró que la entrega de televisores debe continuar pues de lo contrario se afectaría a las clases más necesitadas del país, incluso eso impactaría a la fecha establecida para que concluya el apagón digital, que es en diciembre del presente año.
...
http://elregio.com/local/103125-debe-continuar-entrega-de-tvs-digitales.html

#7940

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ay madre, 1.95, que nos van a regalar el 2 hoy mismito, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7941

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lute ese cochinillo cada dia mas cerca, puede ser? Sera posible que esta vez si que si??....

#7942

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Digamos que nos van a devolver el 2.

#7943

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues también, jejeje. Joer, yo no sé vosotros, pero a mí estar a las puertas del 2 me ha puesto de un nervioso que no veas, pero de buen rollo, es como al niño que le has dado un regalo que estaba esperando.

Joer qué nervios, voy a por un brandy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7944

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
Posis falsas compañero Lute... aún así el 2 lo van a ver hasta tus gorrinos.
Por cierto, ¿hay control de alcoholemia por las piaras?.
¡Ánimo!, que queda poquito.

Brokers destacados