Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.029 / 2.018
#8225

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, descanso para ver bolsa, y ay madre lo que ven mis ojos, primer cruce 2.03, y 2.11 para la siguiente por ahora.

Joer, iba a hacerme un pinchito de la cocina, pero mejor me sirvo una copa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8226

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi marca 2,13 Lute, hacemos apuesta? jejejeje

#8227

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cada cuanto tiempo se ven los cruces en esta accion?
Estoy pensando entrar.
Donde se pueden ver las posiciones?
Que significa para la siguiente 2.11? El siguente cruce? antes no habrá movimientos? si quiero entrar debo entrar a ese precio?

#8228

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bienvenido al foro-valor de la fantasía y la ilusión (es broma).
Pasa y ponte cómodo, por favor.
Cruces a las 12:00 y 16:00 horas de lunes a viernes como manda nuestro sistema de fixing (aprovecha, dicen que en breve estamos en continuo).
Las posiciones las puedes ver de la mano de tu bróker.
Disfruta, papamike.

#8229

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno antes frio y luego calor a ver hasta donde llega.

#8230

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días compañero, te explico esto es Fixing y se ven dos veces al día a las 12 y a las 4 de la tarde, y las posiciones de la acción las puedes ver poniendo en cualquier buscador "cotización NPG" yo concretamente las miro en INFOBOLSA, no es inmediato pero al minuto te dan la cotización, es decir 12:01H ya sabes su nueva cotización, en otras paginas además tienes la cotización y las compras y ventas "MAS O MENOS" reales, espero haberte ayudado.-

#8231

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya lo anunciaban los compis del foro que hoy tocaba subir si o si por el montón de rumores, a ver hasta donde llega, yo por mi parte te repito que encantado ya me tocara sufrir mas adelante seguro que también ... si o si! haisss que paciencia!.-

#8232

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí me marcan al 11 ahora mismo, Betel. El viernes tenemos los 3 euros, que cuanto más alta está, más suben los céntimos en las subastas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados