Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.057 / 2.018
#8449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uralita por ejemplo va bien.
A seguir esperando a ver que pasa con esa fabrica.

#8450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues en esa semana ya sabemos que pasará :)

#8451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para cumplir con el mandato constitucional, con las fechas y con el presupuesto cada vez más reducido, parece que una alternativa pudieran ser los decos TDT. Muchos expertos también creen que no se podrá llegar al 31 de diciembre con garantias.
El caso es que llevamos esperando desde Noviembre de 2014 para la próxima licitación (esto sin contar los aparatos que quedaron sin adjudicar en Septiembre que aún no están licitados). A qué se debe tanto retraso?
Adjunto documento de opinion...
http://eleconomista.com.mx/columnas/columna-especial-empresas/2015/02/05/presupuesto-cumplimiento-constitucional

#8452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cosio, en HR del 30 de diciembre dices que:
“Como contraprestación de dicha inversión, se otorgará a los citados inversores el 75% de
las acciones, derechos y obligaciones correspondientes de ambas filiales, participando la
Sociedad, UNA VEZ SEA EJECUTADO EL CONTRATO, en un 25% de las dos sociedades.”
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/12/05020_HRelev_20141230.pdf

Entiendo que aún “no ha sido ejecutado”. Somos aún dueños del 100% de NPG Latam y NPG México?
Acaso se va a ejecutar si y sólo si hay licitación?
Qué te dicen los expertos respecto a la legalidad del hecho de descapitalizar una empresa de un país A a favor de unos inversores de otro país B?
Quienes son esos inversores?
Son respuestas que creo que el mundo inversor menos próximo a la dirección debería saber.

#8453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahí esta Arastu. Si en la licitación se consigue una cantidad relevante que intereses a esos 3 socios, se materializara el contrato. Si no ocurre asi, ... ahí te quedas Cosio.
Y es que esos socios (en especies) van solo a ganar por su implicación en su intermediación ante las autoridades a las que también les tendrán que dejar beber en la fuente del dinero en sobres.

#8454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu crees? Si estuviésemos a dos semanas vista de la inauguración ya lo estarían anunciando a bombo y platillo, irá a inspeccionar el acabado y nos dirá que se empezará a producir en las próximas semanas. Mientras no tengamos anuncio primero y adjudicación después no creo que esto arranque. Igual estoy de bajón tras la rectificación de la noticia del otro día, de momento seguimos en la NPG de próximamente todo.

#8454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu crees? Si estuviésemos a dos semanas vista de la inauguración ya lo estarían anunciando a bombo y platillo, irá a inspeccionar el acabado y nos dirá que se empezará a producir en las próximas semanas. Mientras no tengamos anuncio primero y adjudicación después no creo que esto arranque. Igual estoy de bajón tras la rectificación de la noticia del otro día, de momento seguimos en la NPG de próximamente todo.

#8456

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quedan tantas dudas y la empresa suelta tan poca información, que es una lotería saber cuando, cuanto y como.
Para postres se tuvo que hacer sacrificios en España para atender a Mejico y todabia ni se sabe cuando saldrá el material de china, porque sin saber como van las licitaciones quien se atreve a embarcar.
Otra de lo que todabia no se ha dicho nada es el margen de beneficio en estas licitaciones, que de seguro irán ala baja.

Brokers destacados