Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.007 / 2.018
#8049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, que lo del volcán era coña, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema principal que tiene la acción es la crisis de confianza enfrente a su CEO. Ni una sola de las proyecciones de beneficios o promesas de licitaciones se han cumplido, y si a ello le unes el escarmiento MAB, o noticias que hablan de embargos, pues se hace difícil invertir en el valor.
En fin, yo vendí algo, pero sigo con la mayor parte de la inversión dentro, sin embargo que mi paciencia que suele ser bastante, está llegando a su fin.

#8052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que si Lute que si, pero es que ha veces la gente se enzarza en una peleas estériles en como lo del porcentaje de la fabrica de mexico, yo soy mas pragmático, mi acción baja me cabreo, sube me alegro, ya ves que simple soy, las quiero vender en un precio x, que llega? feliz de la vida, que esto baja a los bestia y me quedo sin un duro? soy mayorcito nadie me puso una pistola para entrar aquí, ya llevamos mil paginas y la mayoría son agrias discusiones, pero no niego que me divierte Lute!.-

#8053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí me divierte el caldero de patatas con calamares a la riojana que está haciendo mi señora, huele desde aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy cerROJAzo a 1,79 Leuros!, pues na' a seguir esperando eso dos euritos!.-

#8055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que aproveche señorrrrr!!!!

#8056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, ¿alguien ha averiguado si es cierto que se han presentado a alguna licitación?, es que yo aún no he encontrado nada. Dijeron en HR que en unas semanas se sabría el resultado, pero ya ha pasado un mes y no hay noticias.

Tampoco he encontrado nada de nada sobre licitación alguna, ni noticias del proceso, ni de visitas técnicas del tribunal a la fábrica.

Joer, será cierto lo que han dicho, o es una trola más, es que si ya se atreven a poner cosas así en un HR, es de juzgado de guardia, vamos.

Hay silencio de la empresa sobre esto, no dicen si es verdad o no, y en México no encuentro nada, ¿alguien sabe algo?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados