Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
3 / 59
#17

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Que nadie espere ver un PER 10 en Coca Cola, ni mucho menos. En lo más duro del crash de 2008 el PER más bajo alcanzado fue alrededor de 15. El mínimo de 52 semanas en empresas de esta calidad (la cream de la cream mundial) sí es buena idea tomarlo en cuenta. De hecho KO ahora a 37$ es LA ENTRADA. Si se rompe ese nivel significaría algo muy gordo.

#18

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Curioso: entre las seis primeras empresas mencionadas, dos tabaqueras, dos de bebidas y dos de energía. ¿Será que fumamos menos, bebemos menos y contaminamos menos?, muy curioso je je.

Saludos.

#19

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

el per ni lo miro... no comparto tu opinion, pero asi es el mundo de la bolsa, cada uno tiene sus ideas.

#20

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Estoy contigo Güanchinerfe, Unilever me parece una joya que nadie se fija en ella.
A cierre de ayer (por cierto era la fecha ex-dividend) nos da un dividendo de casi un 4%, nada mal para un gigante no ciclico de consumo como este...
Yo hace casi un mes hice la locura...je je je !!! Vendi parte de mi cartera española para comprar Unilevers en Amsterdam a precio de 29,03€. Estoy a la espera de darle otro mordisco.

#21

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ivancico, estas seguro de que la fiscalidad es peor en Holanda ?
Yo diría que es junto a EEUU de las mas beneficiosas.
Te retienen unicamente el 15% en origen, que luego en la declaracion lo recuperas en su totalidad.

#22

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Usanos tienen q corregir más para poder subir después.Para mi todavía no han corregido.s2

#23

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Es un buen filtro.  Sería una temeridad invertir teniendo en cuenta solo ese dato.  Como te comenta Ivancico, una empresa puede estar en mínimos y estar cara. 

En Finviz(herramienta gratuita) puedes filtrar por capitalización bursátil, rentabilidad por dividendo, eps, P/E, Price/Free Cash Flow,etc. 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

eso era antes me parece que lo subieron al 25 por ciento

Te puede interesar...
Brokers destacados