Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
4 / 59
#25

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

He entrado hoy en Unilever (UNI.C, Amsterdam) a 27,30€ con un primer tercio de la posición. Me parece adecuado tras más de un 20% de caída desde máximos. Pienso que hay que aprovechar el castigo adicional sufrido por el tema emergentes. Me guardo otros dos cartuchos de igual importe por si cae otro 20% adicional.
Estaba dudando sobre qué elegir dentro del sector y al final me he decidido por ésta por ser la Procter&Gamble europea, multinacional multimarca, y no tener que estar pendiente del cambio de divisa, que siempre incomoda.

#26

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Que retenciones sobre dividendos aplican en ese Mercado?

#27

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Lo mismo que para el mercado USA. Sobre dividendo bruto, un 15% en origen y un 17.85% en destino (si el tramo de IRPF es el del 21%).

#28

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

La retención en España es un 21% mínimo (1500 primeros € excluidos). Creo que no depende del tramo del IRPF.

#29

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Sí, la retención en España es del 21% pero sobre el dividendo neto que te queda después de aplicar la retención USA. Como bien ha dicho Güanchinerfe sobre el dividendo BRUTO es un 15% en origen y un 17,85% en España.

Saludos

#30

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

En breve podremos añadir a Viscofan en esta lista.

#32

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Excelente precio de compra Güanchinerfe. Dudo que baje otro 20% pero la zon de los 25 euros los veo factibles, que también sería precios fantasticos (RPD por encima del 4%).
Y si no estoy muy confundido y la verdad que me informe de conciencia, la retención de origen en los dividendos en Holanda es del 15%.

Brokers destacados