Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
6 / 59
#41

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Pero, ¿una empresa en mínimos de 52 semanas está barata o mal gestionada?

#42

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

No tocaria JCPenny ni con dinero regalado. Este retailer quebrara pronto. Ademas hay una gran campaña en los medios USA para desprestigiarla. Otros retailers low cost han absorbido su cuota de mercado hasta el punto que se encuentra ahora. (Kohls, Target etc)

#43

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Repasando empresas por el mundo, resulta que descubro lo que tenemos en España: Telefónica puesto 74 a nivel mundial por facturación,B. Santander el 90, Repsol 106,BBVA. 129,Wells Fargo 132 u otras muy nombradas pero más atrás en la lista, en fin que si miramos gráficos y a largo plazo tienen las mismas o parecidas posibilidades que otras; y sobre todo mi mayor asombro viene dado por el hecho de que cuando se habla en los foros de " Grandes Empresas" a nivel mundial nunca salen las españolas; ¡¡ haber si va a ser verdad que nadie es profeta en su tierra y menos si es Español !! me parece que vamos a tener que mirar con otro " cristal" lo que somos saludos.
Esta es la "lista"http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Compa%C3%B1%C3%ADas_por_ingresos

#44

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Lo de que esten en minimos me temo que es facil, lo de buenas empresas me temo que es extremadamente dificil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Francia es una castaña con poco futuro.......aunque lo tenga mejor que nosotros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Las 2 primeras si, sobre todo la primera, las otras dos ni en pintura......no se te olvide que estan en europa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Ya decia yo que lo de buenas era lo dificil.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#48

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Nosotros no tenemos ni para pagar la comunidad de vecinos asi que somos poco representativos, me temo que el aumento de consumo de tabacos, refrescos y energia esta mas que asegurado en el mundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados