Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
30 / 59
#233

Re: Actualización 5/08/2014: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Curioso, tema ciclo económico ...

TESCO mismo sector Wal Mart

* Mínimos de 52 Semanas
* P/E 10

Creo que BestInver se ha salido de TESCO.

#234

Re: Actualización 5/08/2014: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Cuando se creo este hilo, sucedió algo parecido con las petroleras y las tabaqueras. La mayoría de ellas estaban en mínimo de 52 semanas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#235

Re: Actualización 5/08/2014: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Pues hoy un grande e histórico de la cultura estadounidense y de los dividendos ha tocado su mínimo de 52 semanas, McDonalds ha tocado los 91,52$.
Para mi gusto es un riesgo posicionarse largo ahora en MCD ya que el asunto de la comida basura en China le lleva haciendo mucho daño desde principios de verano cuando llego a cotizar algo por encima de los 103$

#236

Re: Actualización 5/08/2014: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

General Motors no está en mínimos, pero cerca le anda: a 33,01 que bajó hasta ahora.

#237

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

¿A que precio compraríais MCD? Quiero comprar alguna empresa en dolares con dividendo estable.

#238

Re: Actualización 5/08/2014: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Veo que no soy el único que la tiene en radar, el problema que veo es que esta empresa no baja más ni de broma. Un 10% es como un 20% del DOW. Ojalá haya más escándalos para que baje un poquito más....

Yo a 85 empiezo a acumular, ahora me parece pronto. Miro el DOW y me entra un vértigo tremendo, y si miro y añado la subida del dolar ya es que me hundo en la miseria. No veo el momento, pero es que si hay que esperar a un 2008 no entramos nunca en este tipo de valores.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#239

Re: Actualización 5/08/2014: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Yo ahora mismo entrar a MCD me parece asumir bastante riesgo, acaba de perder el soporte que tenía entorno a 91.65$ y el siguiente soporte esta en 88.90$.
Asi que igual le echo unos cortos, aunque no se...

#240

Re: Actualización 5/08/2014: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Rectifico la frase primera: comprar MCD a PER 15 no creo que pierdas mucho dinero si revisas tu estrategia.

Lo siento, Estame, tenía que decirlo. Sé que es muy irrespetuoso, pero es que MCD y riesgo no casan en la misma frase.

Ahora en serio: pido mil perdones a Estame por responder a mala idea. Esta frase no va contra Estame, sino contra el cortoplacismo y el AT, que para los blue chips mundiales lo veo un poco desacertado. Sé que me he pasado, pero es que creo que MCD a estos precios no supone perder dinero a LP; dado que Estame parece ser más de AT que de AF, su razonamiento es acertado para el Corto Plazo.

Conclusión: como soy largoplacista, como si MCD baja a 10 dólares, posibilidades de perder dinero = 1% (a LP). No estoy invertido, pero la estoy empezando a mirar; hasta 84'5 podría bajar he visto por algún gráfico, pero no soy muy experto, así que no me hagaís mucho caso.

Brokers destacados