Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

460 respuestas
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
32 suscriptores
Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas
Página
2 / 59
#9

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Usando el Screener de Finviz, me salen también aunque no me gustan tanto

  • Coach Bags
  • Ensco plc
  • FirstEnergy Corp.
  • Hilton Worldwide Holdings Inc.
  • Transocean Ltd.
  • Ralph Lauren Corporation
  • Symantec Corporation
  • Syngenta AG
  • Target Corp.
  • Unilever NV

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Y Unilever. Digamos que tras Procter and Gamble es el gigante mundial del consumo y comprando en Amsterdam no hay que estar pendiente del cambio eur/usd.
Es la que más ha caido del sector, más de un 20% desde máximos, debido al problema en los emergentes por la repatriación de dolares a USA por el tapering. Un 60% de sus ventas vienen de allí.
Estoy conteniéndome para no hacer una locura.

#11

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Pero no compensa porque la fiscalidad es mucho peor en Holanda que en Inglaterra.

#12

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

La fiscalidad a la plusvalía tras compra-venta es igual en todos lados. No estoy pensando en dividendos.

#13

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Pescanova tocó el mínimo de las 52 semanas y se vino abajo y este es sólo uno de los muchos ejemplos que se han dado.

No todos los valores que tocan el mínimo de las 52 semanas se van a hundir, pero, de entrada ¿No le parece un poco peligroso tomar posiciones en esa clase de acciones?.

A lo mejor es que soy demasiado desconfiado o simplemente no soy capaz de desarrollar ninguna estrategia con posibilidades ganadoras en acciones con esas características, pero me parece algo muy, muy peligroso, algo así como jugar con fuego.

Claro que yo no lo sé todo, faltaría más, a lo mejor hay alguna estrategia por ahí que se puede aplicar con éxito a este tipo de acciones, pero a mi no se me ocurre nada más que mantenerme alejado de ellas.

un saludo señor.

#14

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

Claro, es que hay que mirar que coticen a precios bajos... y baratos. Una empresa puede estar en mínimos de un año y estar muy cara. Por ejemplo, Acciona cotiza muy por debajo de su valor contable (aunque no en mínimos anuales, vale), pero, está barata?.

#15

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

No se está hablando de chicharros en este foro. Se está hablando de grandes empresas, líderes en sus sectores y qué seguramente seguirán ahí en unos años. Lo que hay que valorar cuando entrar, pero según tu razonamiento veías mejor entrada en Heineken a 80, que ahora a 60, por el simple hecho de esta en mínimos anuales??

Claro que yo no lo sé todo, faltaría más.

#16

Re: Grandes empresas, en mínimos de 52 semanas

y pregunto yo... que ams da que este en el punto mas bajo de 52 semanas si estamso en maximos durante 2 años (usa)
Aunque Ko este lo mas bajo en 52 semanas, no esta barata precisamente, de poco sirve.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar