Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
460 / 466
#3673

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo seguiré invirtiendo en empresas de crecimiento, pero con mucho cuidado, porque ya sabemos que la mayoría vienen al MAB a soltar sus empresas en ruina, por lo que en el foro estoy si alguien necesita contactarme. Mis opiniones a no ser cosas con mucha certeza prefiero no decirlas para no influir.

El año pasado al ser novato en el MAB pequé de salirme de la que más potencial tenía, y eso que exponía mis razonamientos en el foro de Grenergy, aunque le gané bastante ahora a toro pasado se ve que necesitaba más confianza en mi mismo, más que en la empresa.

Greenalia le gané bastante, y es una empresa muy buena con unos ingresos fijos por 25 años, pero la deuda es inmensa. Esto no quita que pueda subir porque seguramente vaya al MC. En el foro de Greenalia hay razonamientos buenos, y cada un@ debe tomar sus decisiones y no quedarse con alguien que diga guapo o feo.

Curiosamente he escrito esta tarde a Gigas y a NBI preguntando algunas cosas. Si me responden ya las comentaré en sus foros.

Para marzo está previsto una nueva MAB que tiene buena pinta, para tenerla de 2 a 3 años. Prefiero no decir nada más, porque llegado el momento he de confirmar si los grandes que entran es a precio de OPA o a un precio anterior e invalidaría tener confianza en la empresa.
Si no hay ampliación anterior ya adelanto que muchos vamos a seguirla. 

Hay muy poca información de la empresa, y prefiero no decir de cual se trata (prefiero no me pregunteis en privado) para no calentarla antes de tiempo. tampoco nos conviene que la gente vaya en masa a comprar. Llegado el momento basaré mi opinión, incluso aquí mismo haré un guiño para comentarla en su respectivo foro.

#3674

Re: AB-Biotics (ABB)

Estaré al tanto de esa empresa. Vamos a ver kompuestos. Esta en un sector de alto crecimiento como son los bioplasticos. El problema del mab y del mercado continuo es que las empresas buenas se cuentan con los dedos de la mano y en muchos casos las directivas te la intentan colar. Una excepción es nbi bearings, que pienso que su ceo es uno de los más honestos de toda la bolsa española. 
#3675

Re: AB-Biotics (ABB)

Kompuestos yo dejo que demuestre que tiene fuerza para crecer. Su producto parte de 1 para llegar a varias centenas de miles de millones anuales de ventas. Lo que hay que saber es si su área va a ser local y ridícula, o va a poder competir con multinacionales.

Kaneka ya lleva tiempo metido en lo mismo, e incrementando producción con nueva fábrica. Incluso en el último g8 o g10 estuvo allí (algo así puse en el foro de Kompuestos) dando conferencia sobre sus bioplasticos.

De momento, soy muy reservado, porque el sector va a crecer enormemente y los márgenes a su vez por la competencia menores. De los momento sus resultados son mediocres, esperando que hacen con lo que han conseguido por estar en el Mab
#3676

Re: AB-Biotics (ABB)

Parece de coña, pero creo que voy a echarle un vistazo a Kaneka. Esta metido en varias cosas interesantes parece, al menos en probioticos y bioplasticos. Aunque leí en en este mismo foro que ha ido perdiendo ingresos y beneficios los últimos años. 
#3677

Re: AB-Biotics (ABB)

Kaneka tiene cosas muy interesante, pero lo que más negocia, su parte industrial-quimica antigua está contraída.

Hoy he leído en Degiro un listado de empresas que las bajaba de escalón y concretamente a kaneka con el nuevo rating me parece que ya no dejaba ponerse corto. Desconozco la razón. Se que cuando las empresas están muy mal no dejan. Por ejemplo en DIA cuando estaba en 0,60. Habrá otros motivos, porque valores del Mab no deja ponerse corto ni en Usa. En Hong Kong tuve cortos y en el fax hace días, por eso me ha extrañado lo de Kaneka
#3678

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno chic@s ha sido un auténtico placer ( dentro de la gravedad del asunto...claro está)...., me gustaría haberos conocido, seguro que sois muy buena gente....y a ti Calamardo muchas gracias por representarme en la junta...ojalá hubiera estado allí :-( ...has sido un verdadero líder y hemos aprendido mucho contigo.
Yo, como estoy un poco más para allá que para acá, me he quedado..... seguramente perderé...cómo casi siempre...pero me gusta arriesgar .Un beso muy grande a tod@s!!!
#3679

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy se han negociado acciones? No se suponía que dejaba de cotizar?
#3680

Re: AB-Biotics (ABB)

Sí, se puede seguir negociando hasta que sea el plazo legal. Suena a cachondeo o quizás está en el HR y no leí hasta cuando dejaban de cotizar.

Ya no hay posiciones de ventas, que eran del cuidador, por lo que se podría subir al infinito poniendo compra y ventas entre los que queden.
 https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Avisos/2019/11/09659_Aviso_20191108.pdf 

Solo hay 2 ordenes de ventas
100 en 5,05
200 en 5,20
Y lo demás salto al hiperespacio.
Pero quien compre ya no podrá acudir a la OPA, que el plazo terminó ayer.

Brokers destacados