Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
461 / 466
#3681

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenos días,

Esta mañana en ING siguen apareciendo las acciones, sabéis qué día se procederá a hacer la liquidación?

Gracias,
#3682

Re: AB-Biotics (ABB)

Me llamaron hoy de Bankinter para avisarme de que finalizaba la OPA de exclusión (a buenas horas). Aproveché para preguntar y me contaron que la empresa deja de cotizar hoy a las 10AM, pero vete tú a saber...

#3683

Re: AB-Biotics (ABB)

He probado a meter una orden y hay conectividad con el mercado. De momento se puede negociar.
#3684

Re: AB-Biotics (ABB)

Por lo que me han informado, la opa se ejecuta en 1 semana asi que seguira operando hasta ese dia

#3685

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas noches,

¿Alguien sabe a qué se debe que cotice a 5,05? ¿quién compra por encima de 5? ¿nos interesa vender a 5,05 a los que vamos a la opa? 

Saludos
#3686

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas,
Se han negociado pocas acciones, ninguna razón de fondo para que suba.
Si vas a acudir a la OPA si alguien te las compra mejor 5,05 que 5.
#3687

Re: AB-Biotics (ABB)

Supongo que si has dado orden de acudir a la OPA a tu Broker, tendrás las acciones bloqueadas y no las podrás vender.
Siempre se puede probar pero creo que te saldrá un aviso  algo así como "no tiene acciones disponibles ".

Sin más, a mi también me parece muy raro. 

Un abrazo, 
#3688

Re: AB-Biotics (ABB)

La opa de exclusión no era el 07 de noviembre ?
Hoy sigue cotizando ....

No entiendo nada ........
Brokers destacados