Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
458 / 466
#3657

Re: AB-Biotics (ABB)

Esto se ha acabado, si es que algún dia empezó.....asúmelo!!! En España no hay justicia financiera. Hacen y deshacen a su antojo con total impunidad. 
#3658

Re: AB-Biotics (ABB)

Ni financiera ni de la otra. Esto es una republica bananera
#3659

Re: AB-Biotics (ABB)

Peor, una monarquia bellotera
#3660

Re: AB-Biotics (ABB)

Era lo lógico. Para los organismos conceder que siguiera cotizando daría la posibilidad de que salpicara al MAB un posible fraude si se demostrara en el futuro.
Sin cotizar, ya lo que ocurra en la empresa no les vincula. Incluso en los juzgados solo se va a denunciar el precio, nada más.

No podemos sorprendernos, porque esto es así, y no sólo en España, hay sitios peores, incluso en el país más democráticos hay cosas.
Cierto es que si esto hubiera pasado en EEUU la SEC no hubiera permitido esta OPA, pero que la CNMV sabiendo lo que ha hecho simplemente con DIA, su pasado vinculados, que en España no hay organismos independientes los minoritarios estamos en otra liga.

He tenido contactos con la mafia italiana, ya sea  'Ndrangheta , camorra, sicialana. Incluso con albanesa cuando estuve allí. Y no voy a decir los amigos que son hasta policia aquí en Ucrania o mis contactos rusos. Cada uno a su nivel. Salvajes y despiadados, los españoles a otro nivel, y en el tema financiero como en otros tan simples como roobar en un supermercado saben que son impunes.
Ayer vi como pillaban a uno que habia robado dos latas de judias o algo así, pues le pegaron una paliza delante mio que rebotó desde el suelo. Y como deber ser, después llamaron a la policia para que le detuvieran. En España el delincuente pediría indemnización.

Los organismos en España están en otro nivel, pero lo que han hecho con nosotros aquí no lo hubieran hecho. Hace meses me preguntaron cuando parecía que ya pasaba de seguir denunciando si habia pasado algo, y le respondí a quien me preguntó, que nadie me habia comprado ni que era cuestión de no luchar, yes que esto era porque es España sino ya estarían algu@s flotando en el río, y no es una amenaza directa por mí, sino porque gente del nivel que han hecho esto no tendrían la protección para que cualquiera de los afectados reaccionara como es habitual aquí. Rio, cabeza cortadas, etc... Bueno el Karma, tranquilos, el Karma es para tod@s 

Gracias a todos los que han compartido esta empresa conmigo, y no solo es dinero, aunque como base para otras cosas es esencial
#3661

Re: AB-Biotics (ABB)

pues si, porque ni cnmv ni mab, se han molestado en por lo menos responder. Asi se defiende a los minoritarios!!!
y ahi hemos visto este mes como alguien con ordenes de compra de 500.000 acciones ha ido haciendo acopio. Comentaba con Calamar, que no podia ser ni kaneka ni D Luis, porque deberian publicar HR con la modificacion de su posision.
Asi que sera alguien que confia en que finalmente se mejore la oferta.
Aunque hoy se termine el plazo, creo que no se escribira hoy el ultimo capitulo
#3662

Re: AB-Biotics (ABB)

gracias a ti
no debemos , este grupo perder el contacto, y podriamo seguir en otro foro.
la relacion creada ha sido buena
#3663

Re: AB-Biotics (ABB)

Sólo hay 3 personas que han podido comprar, los mismos que van a denunciar. Y el hijo de Luis es uno de ellos, ya que él no tiene que dar información al no llegar la límite mínimo
#3664

Re: AB-Biotics (ABB)

Bueno, pues ya está. Fin del camino, Escalope se sale. Con la mentalidad de "a fondo perdido", prefiero meter este dinero en otras empresas biotech de alto riesgo. Es probable que lo utilice para ampliar posición en Invitae ($NVTA en el NYSE), creo que tiene un buen futuro a largo plazo. Por si no la conocéis y queréis echarle un vistazo o buscar información.

Sé que es muy probable que el camino judicial llegue a buen término, pero no tengo ganas de más líos ni de tener que meter más dinero para algo que no me va a compensar. Aunque sé que llevamos razón, el orgullo para mí no es un argumento de peso en estos temas, y no voy a jugármela por demostrar nuestra verdad.

Ha sido un gran placer compartir estos meses con vosotros. He aprendido muchísimo. He asistido a mi primera junta. Me encantó Barcelona y pasé una semana allí que fue una gozada. Sólo he sacado una pequeña (una mierda de) rentabilidad pero bueno, contento, balance muy positivo en general. Compensó.

Un abrazo a los compis de la junta, a los que comentáis por aquí y al hombre que nos leía pero que nunca se animó a registrarse (no es que no me acuerde de tu nombre, es que no voy a darlo aquí jaja). Que os vaya todo muy bien, en vuestra vida personal y en el mundillo de las inversiones. Espero que nos volvamos a cruzar en alguna otra empresa, ojalá pastos más verdes 🤣

Un saludo.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados