Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
463 / 466
#3697

Re: AB-Biotics (ABB)

Y quién entienden esto? Como personas asumen que no merece la pena pagar 300.000 euros en costas.
Hay otras empresas donde reinvertir, y en algunas están juntos, y por los registros algunas inactivas que pueden comenzar de 0.
Mi teoría es otra, pero no merece la pena poner en duda que han hecho cómo la mayoría, aceptar que desde dentro nos han jodido a todos, y luchar es en vano.
#3698

Re: AB-Biotics (ABB)

Esperaremos a ver esa teoría . Yo también tengo. Alguna duda 
#3699

Re: AB-Biotics (ABB)

A los minoritarios que habéis quedado dentro y que apenas representan el 1% del capital, me parece a mi que no os van a felicitar ni por navidad. Me temo que la información que os den será escasa o nula,  muy dificil aspirar a un mejor precio en el futuro , siento desanimar.

Sí Luis ha vendido finalmente habrá sido al ver el nuevo pacto parasocial donde se blindaba con opciones la compra/venta de la empresa en 5€, Kaneka no va  a pagar más , desde trato justo han intentado presionar hasta el último minuto por destapar si habia algún acuerdo donde los fundadores fueran a vender sus acciones a un precio superior en el futuro pero se ha visto que no.

En mi opinión la empresa se ha malvendido, la Directiva tendría que haber esperado al menos un par de años para poner en valor sus productos en EEUU. la valoración hubiese sido el doble. Pero ellos conocen mucho mejor que nosotros lo que se cuece en los fogones y el porqué de venderla en 5€,,quizá no era todo tan bonito y  kaneka se lleva una sorpresa...


#3700

Re: AB-Biotics (ABB)

 Prensa:
#3701

Re: AB-Biotics (ABB)

han vendido de forma condicionada'??
no se igual no se ha escrito el ultimo capitulo
ellos se han adherido a la opa de exclusion igual que muchos de nosotros
#3702

Re: AB-Biotics (ABB)

Si en los juzgados consiguen ganar sólo se extenderá a los que hallan ido a la Opa, y no vendido previamente.

Lo de vender con ese pretexto, va a ser un hándicap. Ellos sabrán. Que se los lleven al infierno, a todos, sin piedad.
Rezaré por mi alma resentida.
Amén
#3703

Re: AB-Biotics (ABB)

Al final era Kaneka quien compraba cada día 

#3704

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo de la venta "condicionada" es para quedar bien en la prensa salmón... Saben que no hay nada que hacer y lo de quedar "atrapado en la empresa" ya lo podían haber avisado desde Trato Justo para que nadie se viese "atrapado" una vez concluyera la OPA.  Bastaba con decir lo que iban a hacer ellos , en último recurso acudir a la exclusión.

Han salvado el culo y dejado en la estacada a los minoritarios "atrapados".

Todo esto ha sido una encerrona entre listillos y pillos por no utilizar otros términos.  Al final no vaya a ser que los mas inocentes eran los Japos, Lo de la tozudez nipona y su oferta inamovible de 5€ era de esperar , pero Ay!  con a picaresca española ,igual les han empapelado desde dentro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados