Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
356 / 466
#2841

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo que ocurre es que los fundadores si "aguantan" 4 años más, además van a cobrar un sueldazo que será más grande que el valor de sus acciones, y si los despiden antes, seguro que tienen pactada una suuper indemnización.

Pero entiendo que esto es un pacto parasocial y tendría que ser publicado, sino es un fraude.

 

#2842

Re: AB-Biotics (ABB)

El tema sería que la cotización subiera por si sola, así kaneka debería de pagar por encima de la cotización de mercado en la OPA de exclusión. 

Lo que me temo es que todo el pescado está vendido y ya tienen su estrategia configurada para los posibles escenarios de venta de acciones en la opa y precio de cotización de mercado. Una làstima que la cotización en el MAB sea tan influenciable.

#2843

Re: AB-Biotics (ABB)

Todas estas tonterias que van diciendo en el expansión no la está diciendo Kaneka. A qué viene decir que la opa de exclusión será en otoño?

Y ante esto:

Los fundadores consideran "irresponsable" la postura de los minoritarios de oposición a la opa de Kaneka, "porque ahora se abre una ventana de liquidez" que no está asegurada en el futuro teniendo en cuenta el poco volumen de contratación en el MAB. Las acciones de la firma cerraron ayer a 5,2 euros por título.

Ya me han cansado. Es que no puedo contenerme ante esta sarta de mentiras. Vamos a actuar legalmente en cuanto halla la oportunidad. Aqui vamos a salir a ostias, pero de las grandes en los juzgados como el baile se lo estén haciendo a Kaneka.

Evidente hay una disidencia dentro de los consejeros (no kaneka), e incluso esta palabrería de descuentos fiscales y ahora atacar de "irresponsable" al Gex (con mentiras) puede ser una maniobra no contra nosotros, sino a Kaneka. Veremos antes de saber por donde vamos a ir.

No tiene ningún sentido atacarnos ahora (repito que con graves mentiras) y a la vez en el twitter de biotics apoyar la iniciativa de D. Luis. 

Si los fundadores están en contra por qué no han retirado el twitter que puso el community manager?

 

#2844

Re: AB-Biotics (ABB)

Habéis conseguido ya el informe de e&y¿

#2845

Re: AB-Biotics (ABB)

Si es lo mismo que el que ofreció Kaneka.

Hay que ser ... para mentir. Kaneka España ha cometido muchos fallos, llamesmolo así, antes de que halla que demostrarlo.

Pero que abiertamente en publico en difusión española (en el expansión) a traves de los fundadores, en nombre de Biotics que cometan la desfachatez de mentir con descado, con el agravio que provoca esto, con la intención de que minoristas vendan, es cruzar el límite. Esto va a traer consecuencias. Se han pasado de la ralla. Es que estos ...  no tienen un despacho jurídico? O asumen que son intocables?

Los fundadores consideran "irresponsable" la postura de los minoritarios de oposición a la opa de Kaneka, "porque ahora se abre una ventana de liquidez" que no está asegurada en el futuro teniendo en cuenta el poco volumen de contratación en el MAB. Las  acciones de la firma cerraron ayer a 5,2 euros por título.

#2846

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo has conseguido¿ y lo has leído ya?

#2847

Re: AB-Biotics (ABB)

No lo tengo, ni falta que me hace. Estamos en otra fase que va tocar luchar en los juzgados, creo.

#2848

Re: AB-Biotics (ABB)

Es posible, pero sería bueno leer el informe de e&y que seguramente nos va a dar pistas, y argumentos

Brokers destacados