Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
396 / 466
#3161

Re: AB-Biotics (ABB)

Jose desde mi perfil puedes enviarme un mensaje. Ahora te enviaré uno para que te llegue. Para responder no debes hacerlo en el propio email o te lo devuelve. Haz de ir al enlace.

#3162

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas Albator,

Hubiera preferido otra cosa. También me uní a Trato Justo. Después de unos y otros echarse los trastos a la cabeza en prensa y notificaciones sabemos que tienen empresas juntos. No es solo que sean accionistas minoritarios, sino empresas donde ellos mandan, y pocos dias anteriores a la OPA reciprocramente se hacen presidente.

Esto lo interpretamos que es normal entre personas que tienen disputas en una empresa cotizada, a la que hacen pública sus discrepancias? Porque se hablaba en concreto de unos y de otros, no de lo que se refiera a Kaneka.

Yo no puedo contestar a si se debe fiar de ellos? Sólo que con las circunstancias opacas que existen yo no voy con ellos. Si ahora me sacan una explicación razonable, además de ver que realmente hay un informe, que van a denunciar a Kaneka pues pensaría dos cosas, o es verdad, todo lo anterior se desvincula (arto difícil) o Kaneka no sabía nada.

Esta es la pregunta que no hay respuesta. Kaneka lo sabia y todo ha sido un teatro o no lo sabía y el teatro continuará? O no había teatro y ahora Trato Justo da un comunicado de transparencia?

Como comprenderás yo soy un accionista minoritario como tú. La mayor información la he hecho pública. Trato Justo iba la mayoria de sus notificaciones en la misma dirección, pero ellos tienen mucha más información. Hablaron de informes que no habían aparecido. Y cómo lo saben? Se lo han dicho desde dentro de la empresa? Deben tener un informe desde hace tiempo. Nos lo han enseñado? Yo les he preguntado varias cuestiones sin obtener respuesta.

Por lógica, con lo que sabemos solo hay un par de teorías. Yo no soy nadie para decir que no sigais con Trato Justo. A mí me sacan algo que me haga creer en ello y los seguiría. ellos pueden conseguir un mejor trato con Kaneka que nosotros con un informe. Pero ahora mismo, con lo que hay es más lógico que halla una denuncia colectiva, con varios en cada bando Kaneka, Biotics, TJ? Creo que el unico sentido en mi/nuestro caso es denunciar todas las irregularidades que ha habido desde que entró Kaneka, y cada paso que ha dado cada uno, y sus declaraciones, omisiones, etc.. 

#3163

Re: AB-Biotics (ABB)

Muchas gracias por tu respuesta.

Esperaré comunicado de Trato Justo y decidiré..

Saludos

#3164

Re: AB-Biotics (ABB)

A qué espera trato justo a decir algo. Cada día que pasa algún accionista se cansa y vende . Sería bueno y profesional algún comunicado ya

#3165

Re: AB-Biotics (ABB)

El año pasado cuando rechazaron la propuesta de Luis Sanchez Kaneka no tenía la mayoria en el consejo, y quiere decir que los fundadores votaron en contra de "su socio"

#3166

Re: AB-Biotics (ABB)

Independientemente de que uno vaya con TJ, con el nuevo grupo, o por libre, recordar que hay que votar que no en la junta. Gran parte del proceso sigue su curso hasta esa etapa. La opa podría aumentar después de la JG hasta la exclusión de la bolsa. o que continuen sin vender los principales accionistas, o lo contrario. Si uno no se presenta en la JG para votar NO si suben el precio creo que por los estatutos de la empresa no pagarían más que 5 euros, y al resto que hallan votado NO, se les primaría.

Se ha comentado varias veces, pero es un punto importante. Entramos en terreno desconocido y las teorias estaban bien, pero ahora es tiempo de los hechos, y cada uno va a demostrar su estrategia.

#3167

Re: AB-Biotics (ABB)

Perdón. Me he perdido con la cronología. ¿ Hay fecha para la JG, para el comienzo y para el final de la OPA?

Brokers destacados