Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
290 / 466
#2313

Re: AB-Biotics (ABB)

Por cierto hoy y mañana es el gran evento internacional en Canadá, Ab-biotics va a exponer las evidencias clinicas de sus productos AB-life y el Kolicare. Van a estar todos los grandes del sector.

 

#2314

Re: AB-Biotics (ABB)

No creo que las cifras sean de bioética, porque si fuera su parte proporcional en vez de 19 millones nos iríamos a unos ingresos de 30 millones.

La verdad es que el A2 va a suponer unas ventas mayores que los probióticos y a este ritmo de crecimiento su que podían cerrar este año con esos ingresos, pero en el primer trimestre sería mucho.
La explicación al no tener certeza, deja en aire ambas posibilidades.

#2315

Re: AB-Biotics (ABB)

Es perfectamente posible, aunque prefiero ser prudente luego la gente hace castilllos en el aire, es muy complicado proyectar , yo seguiría muy contento si los ingresos de 2019 estuvieran entorno 16M y Ebitda de 4M que son mis estimaciones base y supone un gran crecimiento . Si los ingresos suben a 20-30M sería brutal, ya veremos, visto lo visto es posible que tengamos sorpresas muy positivas. Lo mejor es esperar y ver lo que nos depara  el informe semestral.

 

Pd: esta semana parece que será de volumen hoy han vuelto a comprar fuerte, no sé si será la misma mano fuerte a la carga.

#2316

Re: AB-Biotics (ABB)

Con los datos que tenemos yo le doy 18m de ingresos mínimos, antes. En Rusia subida del 50%, sin contar que el probiótico infantil genere más que el de adulto, que sería un X2 los 2,5m del año pasado. China según dijo bióticos era el 25% de las ventas totales. Rusia fuel el 15% el año pasado, lo que daría unos 4 millones de ingresos. El A2 es lo que desconocemos hasta que bultos, si quiere, lo diga en los próximos resultados, aunque parece que Kaneka da esos 12m solo para A2.

Después está que no sabemos cuándo, añadir las ventas de productos en norteamerica y Japón. El A2 en Japón, y por ende a todo el mundo. Los yogures cuándo se comercialize en Europa entera.
A día de hoy yo espero cerca de 20 millones, veremos si es en el primer semestre como parece, hay que esperar a final del año. La cotización aun con la segunda opción debería dirigirse a los 10 euros, y en el caso primera entramos en el espacio no reconocido.

#2317

Re: AB-Biotics (ABB)

Nuevo tirón

#2318

Re: AB-Biotics (ABB)

Después de haberse comprado todo en 4,70 la siguiente resistencia está en los máximos. Si os habéis fijado las ventas han sido de posiciones intermedias, en disputa para vender antes. Si venden más abajo no hace falta ni que compren para ir a por el 6,10 y dar otro salto más allá del 7

A veces veo que los bióticos participan en el foro, si los grandes leyeran los datos que ha dado Kaneka sería una compra masiva, a no ser que esperen por sigan vendiendo. Ya se ha visto hoy que se ha. Comprado más de 18000 de la residencia, y puede que no halla sido ningún grande. No es momento para esperar si esperan comprar mas

#2319

Re: AB-Biotics (ABB)

El patrón sigue igual, con otras 20K acc rompen el 6,1€ y la meten en subida libre , esta semana creo que seguirán las compras  por lo del congreso mundial e inversores que se vayan subiendo al carro, la semana pasada tuvimos el evento de París, puede que las compras de hoy vengan de ahí. De momento la empresa sigue muy de tapadillo eso es bueno ,cuando entre dinero va  a ser fuerte la subida..

#2320

Re: AB-Biotics (ABB)

La competencia sabe que Kaneka la va a hacer 1 de las 4 grandes en probióticos en menos de 1año,y para activo de alimentos tal vez la primera.
La mayoría de fondos e inversores grandes,son los que aún no la conocen.

Hoy no han disimulado y han puesto un muro en 5,7. Puede que la intenten bajar a uno de los 2 soportes.
Que consigan acciones ya es más difícil :)

El tiempo juega a nuestro favor al estar en una empresa que es incuestionable que en los próximos 3 a 5 años va a crecer en cada trimestre.

Los resultados que ha presentado Kaneka son del primer trimestre, pero ya estamos finalizando el segundo y los beneficios serán mucho mejor.

Brokers destacados