Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
367 / 466
#2929

Re: AB-Biotics (ABB)

Prácticamente 3 millones de acciones y un 24 por ciento en la web de Abb trato justo
Kaneka con lo que les venden los fundadores casi un 46 por ciento y los fundadores un 12 por ciento después de vender
Falta por ver qué dice el 18 por ciento restante en pleno mes de agosto

#2930

Re: AB-Biotics (ABB)

Todas las de Kaneka + las de los fundadores votarán a favor de los planteamientos de Kaneka, eso es como el 57%.

Lo importante es que va a hacer el grupo disidente que yo calculo que será cerca de un 30%, lo suficientemente numeroso para dar MUCHA GUERRA y con recursos legales y materiales por parte del expresidiente. Aquí están nuestras opciones. 

Un abrazo y feliz verano.

#2931

Re: AB-Biotics (ABB)

Aumenta la tensión en AB-Biotics

Rebelión en AB-Biotics. Lejos de reconsiderar su postura, el grupo de accionistas minoritarios de la empresa de probióticos que ha rechazado la oferta pública de adquisición (opa) de la multinacional japonesa Kaneka exigió  en un comunicado público que la empresa les facilite el plan estratégico de 2019-2021.

Esta petición se debería a la sospecha de que el plan podría ofrecer muy buenas previsiones para la compañía y Kaneka querría mantenerlo oculto para evitar una subida en el precio de compra, según fuentes conocedoras de la operación.

El grupo nipón controla el 39,76% de AB- Biotics y ahora quiere hacerse con el 100% para integrar a la compañía en su estructura empresarial.

Los accionistas minoritarios, que suman más de un centenar de personas y representan más del 20% del capital, ya intentaron conseguir esta información en la junta general celebrada el pasado mes de agosto. En paralelo, el grupo en rebelión, que se autodenomina AB-Biotics Trato Justo, descalificó el informe de EY en el que la consultora bendice el precio de compra de 5 euros por acción que los minoritarios rechazan, porque lo consideran muy bajo. Este informe, presentado por los fundadores de la compañía, Miquel Àngel Bonachera y Sergi Audivert, indica que la valoración de Kaneka es razonable e incluso superior al precio obtenido por los métodos de valoración de la consultora. Los accionistas explican que el estudio “se basa en información de la empresa que no ha sido sometida a contraste”.

“Entendemos que el interés del accionista es rechazar la opa y oponerse a la exclusión del MAB; que los fundadores retengan la mayor parte de su participación así lo ratifica”, señala el comunicado. Bonachera y Audivert venderán el 5,84% en la opa pero mantendrán un 12%

http://aemab.es/2019/07/aumenta-la-tension-en-ab-biotics/

En España es que es tan "pulcra" que lo llaman tensión. En contraste donde estoy en las noticias de hoy por poner un ejemplo resuelven los problemas de negocios de otra manera. Todo sin guantes, para qué? Deja las huellas! Y sin problemas, que te estén grabando!

La traducción dice

-"Nos has vendido ubiquinol 50 mg y queriamos de 100 mg" "Te la vamos a sacar del cuerpo"

-"No, estais equivocado, que el ubiquinol no es rojo, eso es la capsula, lo rojo es la astaxantina"

Mejor no pongo el video (que está en Youtube) porque me expulsan de Rankia, aunque para mí esto es pan de cada dia.

Espero cuando recomendé comprar acciones a rusos no compraran por encima de 5 o no llego a la junta. Aunque pensándolo bien les puedo donar mis acciones si me visitan :)

#2932

Re: AB-Biotics (ABB)

En el link sale i broker pero no puedo ver nada referente a las opciones que indicas

#2933

Re: AB-Biotics (ABB)

Preguntas formuladas a los asesores de la OPA, con sus respuestas. Casi me han convencido para vender, uh que nervios, yo que me había comprado un nuevo traje para la junta voy a tener que devolverlo si vendo :)

Pregunta;

Buenos días

Soy Accionista de la empresa AB-Biotics y en principio no quiero acudir a la opa presentada por Kaneka. En la prensa han informado que la opa de exclusión será en otoño.

Como inversor minoritario se que hay una fuerte oposición a vender a Kaneka por parte de un colectivo minorista llamado "AB Biotics Trato Justo"  https://www.abbioticstratojusto.com/

Mis dudas son las siguientes.

La OPA de exclusión está garantizada que el valor mínimo serán 5 euros o hay riesgo de que pueda ser inferior?

Una vez presentada la OPA DE EXCLUSIÓN si el colectivo "AB Biotics Trato Justo" que en un comunicado han amenazado con tomar medidas, y desconociendo los aspectos legales, existe la posibilidad por alguna circunstancia que se paralizara dicha OPA DE EXCLUSIÓN hasta recibir respuesta de algún organismo? Ya sea CNMV, MAB o Juzgados. 

En caso afirmativo, cuánto tiempo quedaría paralizara? No me gustaría quedarme en una acción congelada, y prefiero tomar decisiones por si debo vender ahora.

Se comenta que unas semanas antes de que Kaneka iniciara la OPA vigente hubo movimientos grandes volumen, nunca vistos en los años que ha cotizado la empresa. Hay algún organismo donde uno puede preguntar, y en su caso denunciar por si se hubiera efectuado una filtración de la OPA?

Respuesta:

Le agradecemos su e-mail y pasamos a responderle lo mas ampliamente a sus preguntas.

Tal y como se ha comunicado via Hechos Relevantes , posteriormente a la finalizacion de la OPA Voluntaria del 16 de Agosto , se pasara a voto a Junta General la exclusion de cotizacion.

Para ello , de acuerdo al Real Decreto, esta exclusion debe hacerse basada en un precio justo calculado por una reconocida entidad especializada independiente.  

Kaneka ha querido ser realista , justo y transparente para todos los accionistas y por ello ya presento , de cara a justificar un precio justo y fundamentado de 5 euros por accion tanto en paso previo como inmediaramente posterior , un informe de la empresa Internacional y reconocida CROWE (con amplias credenciales y sin conflictos de interes).  

Se presenta esta OPA previa para dar una amplia ventana de liquidez a un precio justo calculado ya en base a requerimientos de la inmediata segunda fase, en un proceso que va a ir inexorablemente paso a paso. 

Desde el primer momento se deja claro que el objetivo es el delisting , que se llevara a aprobacion de Junta una vez acabado este paso previo y que necesitara el 50% del voto favorable. 

Los miembros independientes del Consejo de Administracion , en defensa de todos los accionistas , conscientes de este proceso y de manera muy acertada , solicitaron a Ernest and Young (EY/Big Four sin conflictos de interes) un nuevo informe independiente con total acceso a la empresa , a cifras confidenciales, a clientes y proveedores , a plan de negocio , etc....que arrojo el mismo resultado respecto a ese precio de 5 euros.

Dos analisis , el primero sin datos confidenciales y apoyado en previsiones de mercado, analisis de competidores et..., y el segundo , con lo anterior y ademas acceso total a los datos y previsiones internas , obtiene el mismo resultado.  Es un doble resultado muy tozudo para cualquier observador imparcial. 

Por tanto , no hay razones ni tecnicas ni estadisticas a esta fecha , al haberse tomado los datos mas recientes de Julio y proyecciones de la propia empresa con total visibilidad del negocio , para que en un plazo tan corto de tiempo en que se va a producir la exclusion el precio cambie en ningun sentido (timing estimado finales de Septiembre de acuerdo a calendario legal ).

Le hablamos de exclusion otra vez y para total claridad porque , tal y como esta anunciado, Kaneka cuenta con el soporte de su paquete accionarial ( cerca del 40%)  , el % que los Fundadores han comunicado que como minimo venden ( 5,84%) y su soporte a la operacion con el resto  ( 12%) y, ademas,  las aceptaciones que ya se estan recibiendo y que van creciendo al aproximarse la fecha de la OPA Voluntaria ( dado que al entender que la exclusion se va producir, lo que llevara a la iliquidez total de la accion,  y el precio al haberse calculado profesionalmente por 2 entidades independientes, internacionales y reconocidas con datos recientes sera el mismo, prefieren la monetizacion a 5 euros y dedicarlo a otras inversiones).

Este proceso , que exige una enorme preparacion y trabajo , en el que se espero a que los datos del 1er trimestre de 2019 de Ab Biotics estuviesen en manos de todos los accionistas para evitar asimetrias de informacion y nadie dijese :"se hace antes de datos para ocultar algo y beneficierse"  ...., esta llevado con TOTAL informacion y contacto y se esta haciendo con todos los organismos Reguladores (MAB/CNMV) comunicadoa y avusados en tiempo y forma , y con la intervencion de firmas legales de maxima categoria en todos los frentes (encabezadas por Gomez Acebo y Pombo , con credenciales enormes , experiencia y amplia trayectoria).

Kaneka es uno de los mayores corporates cotizados de Japon , cotizada en Tokyo desde 1959 y sigue standares fuertes de corporate gobernance enfrente de sus Reguladores , siendo una operacion fuera de su pais y queriendo ser ejemplar y amistoso/justo con los accionistas ( aunque ofreciendo lo que se considera que vale la empresa con realismo , con sus ventajas y Riesgos inherentes - de los que nadie habla - y sin contaminaciones interesadas) 

Todo el proceso se ha hecho y hara milimetricamente de acuerdo a lo establecido y previsto en toda la regulacion del MAB y CNMV, repito , y en constante contacto con estos organismos y el Asesor Registrado para velar por un proceso ejemplar en favor de todos los accionistas.

Le recomiendo encarecidamen que lo chequee con algun reconocido despacho o alguien con buen conocimiento legal y de mercados , y que le de su opinion independiente con frialdad. 

Creo que le va a ayudar y quizas evitar meterse en procesos que no tengan ningun sentido (ya que la oferta es fair y el precio ajustado a realidades/ ptoyecciones realistas verificadas de manera muy profesional  .. y porque es un proceso tasado, ajustado a Ley y alineado en comunicacion y constante monitorizacion por Reguladores)  que le puedan ocasionar costes inutiles, decepciones o  , aun peor, quedarse en una situacion absolutamente iliquida pasado el tiempo legal ( que sera corto, honestamente) .  

Asesorese bien y de manera independiente, porque muchas veces los intereses dentro de grupos heterogeneos de accionistas podrian ser divergentes o variar en el tiempo o basarse en diferentes expectativas o necesidades. 

 

Usted vera y se lo digo con todo el respeto al libre albedrio de cualquiera que quiera reclamar lo que condidere justo.  

Total respeto , aunque evidentemrnte no lo comparta. 

Es muy interesante y oportuna su reflexion sobre todos los movimientos en mercado antes de la OPA y los comentarios previos en foros etc.. , porque Kaneka y todos sus asesores tenemos la misma preocupacion e interes al haber seguido todo muy encima.  

Lo bueno de estos procesos es que el MAB y la CNMV investigan de oficio todo lo sucedido y quien ha hecho esos movimientos , para verificar si existe abuso de mercado y manipulacion.   

En esto , tambien,  y dado que todo el proceso se ha hecho en constante contacto con reguladores y se ha comentado este paryicular cado,  tambien se esta contentos de que estos oficiales tengan total conocimiento e investiguen a fondo. 

Como punto final , le recomiendo que se asesore bien a nivel financiero y legal , con independencia y frialdad , que sepa que en cualquier caso el proceso de tiempo/pasos esta tasado , y que el precio de 5 euros ya ha sido calculado para no llevar a nadie a engaño  ( 2 veces por independientes y que curiosamentre esta en el mejor precio objetivo , incluyendo prima de control o OPA, que le otorgaban analistas de mercado mientras a otros les daba incluso un precio objetivo claramente por debajo ... ...y muy por encima de lo que se pago hace 1 mes a fundadores que no sabian nada de la Opa y ofrecieron el paquete anual que les permitia el pacto de socios - 3,85 euros- .....y aun mas sobre lo que se pago hace 1 año y medio a anteriores accionistas de control - 3,25 euros ) y en anticipacion al mes de septiembre (estimada exclusion de acuerdo a calendario legal y en el que todo esta realizado milimetricamente para que lis accinistas no se lleven a engaño ).

Seguro que tomara la mejor decision para sus intereses y esperamos haberle servido de ayuda o al menos reflexion desde un punto de vista estrictamente profesional. 

#2934

Re: AB-Biotics (ABB)

Posteriormente he hecho otras preguntas que no he recibido respuesta. Supongo que hasta el Lunes no las habrá, ya que se necesita el "comodín" para responder.

Cómo mencionan la palabra foro, algún amigo (o todos los amigos) nos lee/n, y paso a publicar las preguntas que he formulado tras recibir el anterior email. Claro, aquí publico previo a la respuesta, no sea que halla que testificar. Todo está bien detallado :)

Es muy interesante y oportuna su reflexion sobre todos los movimientos en mercado antes de la OPA y los comentarios previos en foros etc.. , porque Kaneka y todos sus asesores tenemos la misma preocupacion e interes al haber seguido todo muy encima. 

Parece que después de años de escribir, de repente algún iluminado se ha creido que habia una OPA antes de la OPA, y compró el 3% de la empresa en menos de un més. No sé si es más imbecil el que ha comprado por leer un foro, otros que no tienen nombre, o yo en calidad de creerme esta comedia?

Cuándo en un negocio no sabes quien es el tonto, uno mismo es el tonto. Aquí se sabe quienes son los listos.

Preguntas:

1)

Tengo una duda, al hablarme de Kaneka y su ejemplar y amistoso trato a nosotros los accionistas, y es una de las razones por la que tengo mis dudas.

Cuando Kaneka invirtió en Biotics a principios del año 2018 emitió dos notas de prensa, una en japonés y otra en Inglés. En la de Inglés ocultaron, omitiendo, olvidaron? la parte más importante por la que Kaneka invertía en AB.BIOTICS. Este comunicado en Inglés fue el que apareció en la prensa española, y también presentó en el MAB Hecho relevante-

Cómo se puede confiar en una empresa que desde el primer día oculta información, tergiversa la misma información para consumo interno (Japón) y para nosotros, los accionistas de AB-BIOTICS?

11 Mayo del 2018

Nota de prensa en Japonés

Kaneka Co., Ltd. (Oficina central: Minato-ku, Tokio, Presidente: Mamoru Kakukura) adquirió una participación parcial (34.8%) en AB-Biotics SA (Oficina central: Reino de España, en adelante compañía ABB), una compañía de bacterias de ácido láctico en España. Además, celebramos un acuerdo de licencia para la fabricación y venta exclusiva de productos ABB en Norteamérica (EE. UU. Y Canadá) y Japón

a finales de marzo. En el futuro, introduciremos gradualmente productos que combinen los productos de bacterias de ácido láctico de ABB con nuestros ingredientes alimentarios funcionales y productos lácteos en mercados donde se espera un alto crecimiento,

y apuntaremos a ventas de 10 mil millones de yenes en este negocio en cinco años.

http://www.kaneka.co.jp/service/news/nr201805111/

 

Nota de prensa en Inglés.

Kaneka Corporation (Tokio, Japón, presidente: Mamoru Kadokura) ha adquirido el 34,8% de AB-Biotics ("ABB") (Barcelona, ​​España, una empresa española de biotecnología centrada en la investigación, el desarrollo y la distribución de sus propios productos utilizando ácido láctico bacterias). Al mismo tiempo, Kaneka ha concluido un acuerdo de licencia con ABB para otorgarle a Kaneka los derechos exclusivos para la producción y venta de los productos de ABB en Norteamérica (EE. UU. Y Canadá) y Japón. Kaneka tiene como objetivo lograr ventas de 10.000 millones de yenes en 2022 mediante el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos diferenciados en un mercado prometedor y de rápido crecimiento, disfrutando del efecto de sinergia entre la tecnología y los productos de ABB y Kaneka.

http://www.kaneka.co.jp/en/service/news/nr201805112/

En HR del 28 Marzo biotics dice:

ponemos en su conocimiento la siguiente información relativa a AB-BIOTICS, S.A.: En el día de hoy la Compañía ha suscrito un acuerdo de licencia con la entidad de nacionalidad estadounidense KANEKA AMERICAS HOLDING, INC. ( http://www.kaneka.com/), en virtud del cual se le otorga el derecho exclusivo para la fabricación, importación, fermentación, uso, venta y oferta de determinados productos de AB-BIOTICS en Japón y en Norteamérica.

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2018/03/09659_HRelev_20180328.pdf

Kaneka ocultó información (olvidó?) información crucial que no se informó en el mercado español, pero si en Japón. Otro detalle es que el Hecho Relevante en Japón Kaneka anunció que en el año 2018 estaba vendiendo productos de AB-BIOTICS en Europa (todo esta información aparece en el regulador de bolsa de valores de Japón, no son notas de prensa ni suposiciones) cuando Kaneka no tenía la opción de vender en Europa bajo el acuerdo que había pactado con AB-BIOTICS.

Igualmente desde que entró Kaneka, la empresa dejó repentinamente de ofrecer información en Hechos Relevantes de cualquier logro que estaba obteniendo, al ex-presidente le negaron presentar un plan de previsiones. Hace poco los fundadores dijeron que el plan de previsiones 2019-2021 ya estaba y era una de las razones fundamentales por la que los informes independientes daban un valor (incluso menor) de 5 euros la acción.

También Kaneka presntó resultados en Japón, dando unas cifras de la subsidiaria AB-Biotics del primer trimestre que no corresponde a los que AB-Biotics presentó. Dónde debe uno dirigirse para obtener unas respuestas sinceras?

Es normal que muchos accionistas desconfien porque que halla un acuerdo oculto entre los fundadores y Kaneka, viendo que en Japón presntan unas cosas y en España otras. Si se basan en los resultados que presentan en Japón dar un valor de 5 euros a unos informes donde presentan cifras de un informe antiguo de Gaesco y de previsiones por contratos que anunciaba AB-BIOTICS hace 2 años es un bue  precio. Si están edulcorados, fictisios, manipulados y que no corresponden a lo que refleja la expansión real de ventas y que por los HR de Kaneka me siento indefenso y desconcertado. Por ello intento recabar la máxima información posible antes de una decisión.

Muchas gracias por las respuestas, que me dan mucho valor.

 

#2935

Re: AB-Biotics (ABB)

2)

Ustedes saben si AB-BIOTICS va a hacer público el plan de previsiones 2019-2021?

3)

No quisiera abusar de mis preguntas, aunque mis dudas por lo que dice la empresa AB-BIOTICS es que debo dirigirme a ustedes.

En el anterior email usted me comenta de la posibilidad de quedar iliquido en esta empresa su deja de cotizar.
Hace unos días uno de los fundadores comunicó que podría seguir en la empresa sin vender. Cómo esto afectaría e influiría completamente al resto de accionistas, el mismo confundadores dijo que de seguir en la empresa presentaría un nuevo pacto parasocial con Kaneka.
Visto que ustedes y Kaneka ya saben perfectamente el calendario de exclusión de la empresa en bolsa, la retórica de Seguridad y Miguel me deja con muchas dudas. No voy a hablarle ahora, no es el momento ni lugar de todo lo que ocurre en la empresa, y mi duda exclusiva es si va a seguir los fundadores en la compañía? Ya sea con acciones u de otra  forma ligado a Kaneka? En caso de que los fundadores no vendieran y sabiendo que el plazo que ustedes afirman es corto daría tiempo a un nuevo pacto parasocial?
Si finalmente Los confundadores no venden, es de suponer que la mayoría de los accionistas ni van a vender. Los confundadores han admitido que la empresa valdrá más en el futuro, así que es inconcluso los informes obsoletos que dan un precio de 5 euros cuando Segundo y Miguel dicen que la empresa valdrá más dentro de 2 años. No estoy muy seguro de estas operaciones, pero creo que siempre se valora las perspectivas y no los ingresos pasados; primer trimestre, estando ya en tercero, y sabiendo por palabras de los propios fundadores que el primer trimestre es donde negocian menos al ser una empresa cíclica.
Disculpe si mis preguntas pueden parecer capciosas, pero en mi caso como supongo que en mucho vender o quedar en una empresa que no cotiza no es una cuestión baladí.

#2936

Re: AB-Biotics (ABB)

Pego lo que escribí el 27 de Enero, cuando descubrí las dos notas de Kaneka, que todo esto viene de lejos.

Gracias por la corrección.

Os traigo otra trama de Agatha Christie.

La nota de prensa que se emitió en España cuando kaneka compró parte de AB-Biotics

http://www.pmfarma.es/noticias/25796-inversion-y-acuerdo-de-licencia-entre-kaneka-y-ab-biotics.html

es casi calcada a la que aparece en la propia web de Kaneka.

http://www.kaneka.co.jp/service/news/nr201805111/

Y ese casi, deja unas lineas que ya es muy descarado, del potencial que va a tener la empresa, y a los inversores españoles nos han negado esa información. Por un lado me parece estupendo saber que esta empresa debería valer ahora mismo, YA!!! 10 veces más, y por otra me cabrea como se callan todo lo bueno que han conseguido y todo lo que van a alcanzar.

Hace tiempo ya deduje, expuse y me decian personas del sector cercano a este mundo (no quería creerlo porque el potencial era inmenso) la posibilidad de que unieran el producto ubiquinol y q10 con probioticos, lo que haría que Biotics aumentara las ventas 100 o 1000 veces más, por decir una cifra por lo bajo. Es tan facil como saber cuantas ventas tiene el ubiquinol. Creo que hace poco lo puse por aquí. Desde el primer momento era la idea de Kaneka esa u otras combinaciones análogas. En la traducción de esa nota de prensa al español omitieron eso. 

En el futuro, iremos introduciendo gradualmente productos que combinan los productos de bacterias de ácido láctico ABB  (AB-Biotics) y nuestros ingredientes alimentarios funcionales y productos lácteos en el mercado donde se espera un alto crecimiento y apuntamos a ventas netas de 10 mil millones de yenes en este negocio en 5 años.

En España lo sustituyen por:

mientras goza del efecto sinérgico entre la tecnología y los productos de ABB y Kaneka.

Queda bonito, y decir sinergia nos nos hace pensar que es combinación.

En otro punto, en la nota de prensa en España aunque hace referencia a que tienen un acuerdo con Pur Natur al no detallar el parrafo anterior,  hace que no se considere que dicen que tienen otras ramas de negocio paralelas, y por eso su expansión. Lo que descartaba en su momento algo que también he dicho alguna vez, que utilicen las bacterias de Biotics en Yogures, kefir, Leche probiótica, etc... para nuevos productos.

Ahora sabemos que Kaneka no solo va a distribuir probioticos. Va a fusionar productos de Biotics con los suyos, y ellos practicamente tienen solo dos. Ubiquinol y q10. Ya saben los que sigan el hilo que kaneka tiene la patente mundial del ubiquinol, y del q10 tiene la distribución en exclusiva en US, Canada y EEUU.

Y con PUR NATUR (En alcampo en la sección Bio he visto yogures)  seguramente hagan nuevos productos lacteos, Ya lo dijeron hace casi 1 año.

Y se cumplió lo de Pur Natur, y a la espera de que lancen la combinación con el ubiquinol, al igual que el descaro de no distribuir en USA los probióticos orales, que con solo esto último las ventas hubieran aumentado un 30% mínimo. No es subjetivo, simplemente extrapolando datos de China y Rusia.

Seguidamente dije:

Ayer en el enlace que puse de la web de Kaneka está en Japonés. Se puede utilizar el traductor de Google para leerlo.

La nota de prensa que pusieron en su web en Inglés omiten las liñeas buenas y la sustiyuyen por las que luego aparecerían en España.

http://www.kaneka.co.jp/en/service/news/nr201805112/

Y que nos dice esto? Que Kaneka ha emitido una nota de prensa en su idioma contando que compró parte de Biotics para una alianza tremenda con productos de ellos, y por otro lado omiten esto en la nota de prensa en Inglés que es la que llega a España.

Aquí ya no es cosa de Biotics. Kaneka por omitir lo mejor o por olvido? :)) nos hicieron creer otra cosa. Sólo distribución.

Yo con esto, veo que su afán es conseguir la empresa entera. Ahora entiendo mejor esta nueva política de Biotics. Ya llevo meses diciendo que quizás, yo que me meto mucho con la empresa, es que ya no depende de ellos, y se ha visto que desde el primer dia, con esas notas de prensas diferentes, que Kaneka está callando todo lo bueno.

Veremos como actua Kaneka y si comienza a subir las  acciones ahora que sabemos su juego, si se adelantan sus planes de OPA.

Halla OPA o no el concepto desde ayer, para mí es diferente. Y mi objetivo se ha incrementado muchos más arriba de lo que pensaba.

Ahora estamos aquí, ante la aberración de que Kaneka quiere pagarnos 5 euros usando técnicas y el Geox que cuando Kaneka lance la OPA DE EXCLUSIÓN o incluso antes emprenderá todas las acciones legales. Supongo que se esperarán a la junta de accionistas, para que les nieguen lo que quieren y ejercer más persión jurídica.

Brokers destacados