Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
340 / 466
#2713

Re: AB-Biotics (ABB)

Calma chicos y chicas, vamos a esperar al día 24 y luego ya si hay que salir con las antorchas pues se sale.

Darle demasiadas vueltas cuando no sabemos nada no ayuda. Relax y a otra cosa. En dos días salimos de dudas.

#2714

Re: AB-Biotics (ABB)

Buenas a todos.

En Natra ya hemos comenzado las acciones legales por una OPA injusta en cuanto al precio.

Tambien en NPG estamos demandando y Gowex por supuesto. Vamos a por todas.

#2715

Re: AB-Biotics (ABB)

Pues nada, en un par de días tendremos nuevo capitulo de esta trepidante historia.

#2716

Re: AB-Biotics (ABB)

Saludos! 

Soy nuevo en el foro y accionista de ABB. Estoy siguiendo vuestros comentarios desde que entró Kaneka, y ahora mucho más de cerca por el tema de la OPA. Coincido en que el precio de 5 euros es un chollo para Kaneka y una bofetada en los morros a los accionistas que llevamos tiempo esperando un despegue de esta compañía (Que ya se ha producido).

Es por esto que me apunto a hacer ruido, a no estar de acuerdo con esta OPA, aunque no sirva de mucho. Al menos los socios fundadores, que se pronunciarán el próximo 24 de agosto, si nos leen, veran  que un % elevado de minoristas están en desacuerdo con esta OPA. Y sobretodo con la Opa de exclusión.

Si hay alguna iniciativa de agrupación de accionistas "Afectados", hacerlo saber que me apunto !!

Un abrazo y a esperar acontecimientos.

Saludos

Albator

 

 

 

#2717

Re: AB-Biotics (ABB)

Está muy bien que los muchos accionistas que leen el foro se manifiesten ahora y den su opinión en el sentido que sea. Es enriquecedor para todos y para la propia Directiva ,como bien indicas debe tenerlo en cuenta.

De todas formas todo esto es muy complejo, en el momento que un gigante como Kaneka entró en esta pequeña empresa han ido "haciendo amigos" como buen caballo de troya ganándose la confianza y el beneplácito posiblemente de los fundadores (juegos psicológicos hay muchos para que te vayan vendiendo), la estrategia ha sido perfecta para irle arañando participación al núcleo y quedarse una media de precio muy baja .Si esto prospera a estos precios que lo dudo, les va a salir la media de compra por   50M ( apenas 8x ebitda del 2020/21) una empresa Biotech en plena expansión, generando caja y beneficios con todo el potencial por desplegar, al menos los 2 años siguientes totalmente factible doblar ventas del 2018 (24M en 2021) sin apenas Capex.

En breve veremos si venden o no los fundadores.

 

Saludos y bienvenido al foro.

#2718

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo sigo pensando que es un plan perfectamente orquestado. Ahora es posible que después del 24 suban algo el precio para acallar las posibles reticencias y dar sensación de que mejoran la oferta, los fundadores venderán una parte (no todo) porque ya han manifestado que apoyan la OPA y la incógnita que me queda es el expresidiente, las voces díscolas en estos casos que mantienen posiciones significativas  (más de un 10%) suelen ser determinantes para el éxito de la operación. 

Yo tengo claro que a 5 ni una acción ... que suban a 8 y empezamos a pensar. 

Un saludo y bienvenidos a los nuevos foreros. 

#2719

Re: AB-Biotics (ABB)

Bronchalo, si esa no es la cuestión.

Aquí, o al menos a mí no me vale hacer una campaña de boicot. Si está orquestado, y sé que nos leen, les va a preocupar lo que le pase en el futuro a una empresa dónde estarán desvinculado como accionistas? Tal vez sean trabajadores, pero ya poco les importa.

En Vk, que es el facebook de Rusia puedo llegar a cientos de miles de rusos. Y que voy a conseguir? Que compren otro producto en vez del de biotics? 

No es mi forma de proceder, yo no voy de amenazas ni me gusta perder ni hacer perder el tiempo, por lo que un boicot no, pero si hay acciones legales directas,

Hace 2 dias me intentaron estafar en Bulgaria y se llevaron un palo.

Anoche de madrugada me persiguió la policia ucraniana por un invento de no haber parado en una rotonda. Como no están señalizadas, algunas pueden ser al reves, tener preferencia el que entra. Me pidieron 10 veces más de multa por ser extranjero 200 euros vs menos de 20 euros que es la sanción, después de estar conduciendo más de 1k kilometros y acabar de madrugada esperando que me dejaran marchar, lo resolví a mi manera. Llamé a anticorrupción y minimo serán expulsados del cuerpo de policia, y tal vez sean enviados si llamo al consul e interfiera con la policia en enclarecer lo de ayer para ir a juicio y lo envién a la zona de guerra. Como si yo no supiera que los trasladan por distintas causas.

La cuestión de estos dotes humorísticos es que quien intenta joderme les puede salir mal. Y no es una amenaza para biotics, porque yo no voy por la espalda. Todo lo que haga "a futuro" será legal.

Pd: En subasta he comprado 1000 acciones a 3,98

Brokers destacados