Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
343 / 466
#2737

Re: AB-Biotics (ABB)

Con esta iniciativa cambia la percepción de lo que se podría pensar, y quizás el comprador de 4,98 no es Kaneka sino este grupo duro de accionistas, por lo que habrán aumentado más su porcentaje estos últimos días.

Y el movimiento en bloque al igual es un movimiento para agrupar acciones a favor de este Gex (bautizado como grupo ex-presidente + todos nosotros:)

La mayoría nos hemos pronunciado que no vamos a acudir a la OPA, pero si hay accionistas que piensan acudir, mejor que pongan la orden de venta en 5 ahora, y se las llevarán el Gex y no Kaneka

PD: La foto de La Vanguardia del GEX es contundente "vamos a luchar"

#2738

Re: AB-Biotics (ABB)

Esto puede implicar que Kaneka tenga que subir el precio de la OPA voluntaria, mañana que es el último día (por ahora) saldremos de dudas.

La salida a la luz pública mediante la prensa puede hacer presión sobre Kaneka.

Veremos que tal mañana.

Suerte a todos y esperemos que suban el precio o tiren para atrás la OPA (la acción volvería a subir seguro)...

#2739

Re: AB-Biotics (ABB)

Kaneka tiene de plazo hasta tres dias antes para cambiar el precio de la OPA de la finalización de la misma. Mañana es cuando sacarán el analisis biotics con valoración independiente, que si le han proporcionado sin datos actualizados ni un plan de previsiones (como todo parece indicar) no dará mucho margen de mejora. Tmbién mañana dirán con cuantas acciones van a acudir a la OPA.

Kaneka, incluso si los fundadores no venden todo tal como apunta Dcash y no llegasen a alcanzar el 50% del total de las acciones no iba a retirar la OPA. Lo que pueda conseguir en 5 es mejor que después pagar 8 si hicieran una segunda este año.

O se quedarían quietos pagando 5 o subirán según el avance de los minoristas que van a acudir a la venta. Si los fundadores no venden mucho lo más sensato sería subir más, que aunque para muchos seguiríamos sin aceptarlo a otros les parecería bien.

Por ejemplo si pagaran 6 euros, ese euro quizás consiguieran un 2 a 5% más.

Si no suben ahora por cabezonería saben perfectamente que después deberán pagar mucho más (y no sería 6).

Aquí lo fundamental es lo que vendan Miguel y Serguei. Si ellos apenas venden biotics no va llegar al 50%.  Era antes que la mayoría de lo que escribimos en el foro nos oponiamos, ahora con la noticia de AB Biotics Trato Justo sabemos que apenas va a venderse nada de los accionistas principales, después de los fundadores

#2740

Re: AB-Biotics (ABB)

Ya me he apuntado. Os animo a todos los que nos leen a hacer lo mismo.

#2741

Re: AB-Biotics (ABB)

La OPA no va a prosperar en 5€ (toma de control +50%).

Que ojo nadie está diciendo que no queramos vender a Kaneka es un gran socio para la empresa, pero no regalar la compañía!  

 

pd: Algunas empresas del MAB ya están presentando el segundo trimestre, Ab-Biotics no debería tardar, aún llegamos a tiempo.

#2742

Re: AB-Biotics (ABB)

Asi es. Las opciones aquí eran ir creciendo con la empresa muchos años, 3 a 5 podría uno estar tranquilo y después ver, o esperar una OPA de Kaneka a un precio razonable.

Yo no concibo cómo Kaneka ha hecho esta injusticia.

Cuando entró en biotics y compro a institucionales en dos rondas, se aseguró pagarle un plus que no recuerdo si era más del 70% del precio a que cotizaban. Probablemente ya que vendieron al unisono, una de las condiciones de Kaneka es que todos vendieran o no podría comprar lotes pequeños por su deseo de querer entrar como un socio fuerte.

Pero si veis quien vendió en la primera fase, al poco en la segunda le subieron bastante el precio, en pocas semanas.

Si Kaneka se vio que pagaba bastante para asegurarse quedarse con la empresa, pagando mucho más de lo que cotizaba, y sabiendo perfectamente que en meses o en 2019 cotizaría a más de 10 euros, cómo han podido tener este insulto a todos los accionistas que permanecemos en la empresa?

Es que incluso con prebendas. Que Kaneka no necesita ahorrarse este dinero, pudiendo pagar ahora mismo la parte proporcional, valorando la empresa de 100 a 150 millones.

#2743

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo ya me he asociado. Mis familiares y amigos también. Hay que hacer fuerza entre todos, hemos luchado mucho para ver cómo se ríen de nosotros y nos quieren robar a un precio para nada justo nuestras acciones.
Yo también ánimo a todo el mundo a asociarse y los que conozcáis a gente con acciones decirles que se asocien.
Vamos a luchar por nuestra inversión y nuestras futuras plusvalías.

#2744

Re: AB-Biotics (ABB)

Además Kaneka teniendo ya un 40% podían ofrecer digamos 8€ y la media les sale muy baja, es un buen negocio para ellos.

El que ha formulado la operación me da a mi que tiene algo que ver con el precio ofrecido (intereses ), en plan "tu déjame a mi que yo te la consigo por 5€" y si tiene éxito me das un xx% de comisión...?? quien sabe... en un país de "listos" y con bufetes de por medio se puede uno esperar de todo, desde luego no es del nivel de Kaneka, una oferta muy rastrera y con un informe sesgado al máximo para asustar al minoritario con lo de la exclusión y previsiones a la baja...

Muy poca elegancia desde luego, para una empresa supuestamente de primer nivel.

 

Brokers destacados