Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
225 / 466
#1793

Re: AB-Biotics (ABB)

y otras 4000 a 4,28

#1794

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

28/02/2019 17:00h

 La farmacéutica AB-Biotics ha cerrado una alianza con la estadounidense InSource Diagnostics (InSourceDx) para comercializar en Estados Unidos la plataforma de medicina de precisión Neurofarmagen, útil para identificar la medicación más adecuada en neurología y psiquiatría.

En un comunicado, la firma, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha asegurado que esta iniciativa les permitirá reforzar el posicionamiento internacional de este medicamento, que ya se comercializa en una veintena de países.

Con sede en Los Ángeles (EEUU), InSourceDx es uno de los laboratorios más grandes de California que trabaja para los principales hospitales y consultas médicas privadas de EEUU.

Así, InSourceDx será el distribuidor de Neurofarmagen de AB-Biotics en EEUU bajo la marca FireFly Neuropharmagen.

Fundada en Barcelona en 2004 por Sergi Audivert y Miquel Àngel Bonachera, la compañía catalana está especializada en la investigación, el desarrollo, la protección y la distribución de probióticos de aplicación médica. EFE

ENLACE

==============

En cuanto a la noticia esa de La Vanguardia, os confirmo que a mi también me dijeron desde la empresa (vía email) que la cifra que se da es errónea, cuando días anteriores me habían dicho que la noticia era correcta. No se fijarían en toda la noticia, o yo que se, no se que pensar. En el foro haciendo una sencilla regla de tres nos daba unas ventas para el 2018 de 16,6 millones, y según parece, las ventas reales va a ser una cifra "significativamente" menor, Así que podría ser 8, 10, 12,....no se sabe. El Plan de Negocio presentado en el Foro Medcap de Mayo del año pasado, daba unas ventas para el 2018 de 8,3 millones, no se, mi opinion personal es que andará por los 9-10 millones. Yo he vendido mis accs porque entré en el valor concretamente por esa noticia. Suerte a todos, a medio plazo no tiene porque cambiar nada y la empresa tiene que seguir siendo una buena opción de inversión, pero quizás no tan rápido como esperábamos hace unos días. Ha quedado claro que a las únicas noticias a las que se les puede dar total credibilidad, es a los Hechos Relevantes.

#1795

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Tienen santos cojones! Ya sabemos que leian el foro, por algo que me pasó y me escribieron a mi email despues de estar perdido semanas. Han leido esto, y rapidamente envian una nota para que sea publicada en La Vanguardia, nexo cercano.

Y ya no voy a decir mucho más, porque ya me va ser indiferente, suba o baje. Descarado, escribo y rapido una nota de prensa. Mismo hace 1 año, que comenté algo y sacaron la noticia de lo que yo machacaba.

 

No señores de Biotics. Así no se hacen las cosas, ahí sacando una notita para decir oye, que la empresa va fenomenal, porque un ridiculo inversor ha dicho las cosas antes que se presentara resultados.

No señores, esto es comi si yo me pusiera a decir barbaridades, aunque fueran ciertas, no sé, mismo mirar el perfil de facebook de un nuevo concejero que apoya con tus gracias a lo independentistas, pero mira yo no digo eso, y si lo dije fue un error, eh, sin acritud señores de Biotics. O como me dijisteis sin faltar el respeto eh todo tranqui amig@s.

Hala, mañana o el lunes máximo a decir fe de erratas en la vanguardia. Todo ridículo por no hacer las cosas bien y tratarnos como ...!

Y que dejen los afiliados de hacer combinaciones con esterato, con maltodextrina, con lecitina de soja y otros "cabrones coadyuvante". Vamos a lo natural, y lo mezclamos con todas las sustancias de las cuales hay ensayos que son ..., por eso siempre usé probioticos de otras marcas

Ah, y ayer vendiendo el cuidador unas 20.000 acciones en oculto en 4,26 y un par de veces en 3,3ypoco. Podría venderlas más arriba, no habia ordenes de venta por debajo, pero no, a ponerlas a 4,26

Y si sumamos todas las que han vendido? Tantas tenían? Aquí un minorista no puede hacer nada, ya he dicho mucho, espero no tener que desahogarme más por los demás foreros, que han sido seguidores de lo que yo escribía desde hace 1 año. Gracias y disculpas a todos!

#1796

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Son cosas que pasan., aunque algunas no deberian pasar 

al final como has dicho has vendido y materializado tu plusvalia.

yo, por lo menos, sigo en el valor y cada uno obrara en su conciencia y como decias, Suerte para todos

#1797

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Venga, que estoy más tranquilo, y me he comportado como un niño. Qure tampoco hay que ir así de deprisa al caralibro y borrar cosillas, aunque sea de un equipo que vaya a descender y por eso los errores "arbitrales".

Menos mal que en otra vida, en las trincheras rusas e integencia sí, alli mismo donde debo enviar dinero por la guerra, me avisaron que de todo tengo que hacer capturas de pantalla, no sea que el amigo te traicione.

Suerte a tod@s! Y lo digo de verdad, ojalá ganeis dinero aquí! porque si perdeis me siento responsable de estar machacando con noticias desde hace meses.

#1798

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Sinceramente no le doy tanta importancia, la empresa va bien y este año va a ir mejor, Kaneka es un socio de primer nivel y está aportando mucho y más que aportará .

Me da igual todo esto de la vanguardia ,no me importa si el año pasado han ganado 8,12 o 16 en cualquier caso batirán el plan d enegocio ,es un crecimiento enorme, yo no compré por ese rumor, ya había entrado semanas antes haciendo mis números y esos números no han cambiado.

 3/4M de EBITDA (que probablemente sea mas) para 2019 sale una cap de 70-100 , esto son a grosso modo entre 6-8€ acción según la prima que pague el mercado. Con un socio grande que tiene un 40% y en cualquier momento te lanza una oferta de compra, me da igual el dato de la vanguardia .el camino es para arriba.

 

Por cierto cierre en positivo a 4,28€  y con compras en la subasta de cierre.  Muy buen volumen 42000acc neg. Sigue en subida libre.

#1799

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Por cierto no había comentado nada , pero esto que acaban de publicar es un bombazo, nada menos entrar en EEUU con un gran socio:

AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU 

https://www.lavanguardia.com/vida/20190228/46755698065/ab-biotics-se-alia-con-insourcedx-para-comercializar-neurofarmagen-en-eeuu.html

 

estan reforzando fuertemente la estrategia comercial de todos los productos.

#1800

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

A mi la estrategia y evolución de la empresa también me parecen magníficas. A estos precios me parece una inversión de libro para el largo plazo. 

Un saludo. 

Brokers destacados