Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
224 / 466
#1785

Re: AB-Biotics (ABB)

coincido

ya escribi que pensar que la accion iba a valer 37 euros era demasiado.

la compañia esta en un sector interesante

con un accionista multinacional que ha entrado con fuerza

creo que los numeros de cierre del 2018 seran mejores que los del 2017 y la accion ira anticipando los hechos.

el nerviosismo no sirve para mucho, mas bien para poco

#1786

Re: AB-Biotics (ABB)

Biosearch ha ganado un 30% más en su rama de probioticos en 2018 , imagínate Biotics con Kaneka va ser muy bueno el segundo semestre de 2018 y el 2019 brutal.

#1787

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo no pienso en resultados, si son 8 o 10, lo que han perdido es toda credibilidad. No pueden emitir una nota de prensa, decir que era correcto, y despues decir que no que el total no. Por favor! Si es un error se rectifica. Me voy calalr porque en caliente puedo decir barbaridades.

Ojalá tengais suerte! Yo despues de lo que me han hecho pasar con esto, no tengo la cabeza paar decir lo que verdaderamente pienso, decirme si, despues de jugarme el dinero sdel que depende muchas personas a mi alrededor de subsistencia, hats de paises de ex en guerra que no tienen ni para comer. La madre que los parió, al que tuvo el erroor! Y porqué me dicen que las cifras eran correctas? Y porqué despué no? Y porqué no lo corrijen!

estoy atacado

Y me voy a callr lo que me han respondido cuando les dije que habia confiado en ellos y depositando todo mi dinero en la empresa, porque me da verguenza

#1788

Re: AB-Biotics (ABB)

pues si. tranquilidad.

se ve nerviosismo y paquetes a la venta y otros malvendiendo, en mi opinion, claro

#1789

Re: AB-Biotics (ABB)

alguien ha aprovechado y comprado 1600 a 4.1

#1790

Re: AB-Biotics (ABB)

Además Recordemos el ultimo HR han incorporado un consejero nuevo que era un alto responsable de Danone en Rusia y tiene muchas acciones de Biotics. La estrategia es clara y los resultados serán muy buenos.

#1791

Re: AB-Biotics (ABB)

Vuelven las compras , margen importante de subida para este año 2019. Ojo al crecimiento del Ebitda. Márgenes expandiéndose.

#1792

Re: AB-Biotics (ABB)

otros dos mil comprados a 4,2

 

Brokers destacados