Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
276 / 466
#2201

Re: AB-Biotics (ABB)

Podría ser las acciones que el cuidador habría ido comprando por cuenta de la sociedad para la autocartera y que ahora se las trasladará a la sociedad al precio medio de compra??!
Está claro que hace falta un HR

#2202

Re: AB-Biotics (ABB)

Como no halla comprado Kaneka, o vendido el ex-presidente nos vamos a quedar con las ganas, conociendoles.

Lo que dices no es posible, porque Gaesco en la actualizaciones de fondos de cada trimestre no tenía mucho. He repasado el histórico e incluso aunque lo hubieran comprado de forma encubierta, y metiendo la salida de fondos que tiró la acción 2 dias, no hay esa cantidad,

Solo hay unas pocas opciones.

Venta de un inversor (alguna empresa industrial o farmaceutica catalana) que no lo tuviera declarado, y las tuviera de hace muchos años. Cuando kaneka compró a los institucionales todos (o casi todos vendieron) despues de años en perdidas, pensando que hacian un buen negocio.

O han vendido uno de los 2 fundadores o ex-presidente. Yo me inclino más por este último, ya que siempre hemos tenido incertidumbre de porqué dejó el cargo, las cosas que pedía en la junta y se lo negaban (dar algo similar a un dividendo, que se dieran informes de la marcha del grupo y planes concreto).

 

Ya expuse que él quería que la acción reflejara el potencial que tenía la acción, al dar más información pública y los demás intentaban y de hecho lo consiguieron ocultarlo.

Teniendo el 10%, puede que incluso no halla vendido a Kaneka, si se ha sentido infravalorado, y halla vendido a un inversor potente para ejercer presión.

Todo está en el aire. Sea una cosa u otra no es malo. Si el comprador es Kaneka dará más virilla para que esto se mueva hacia arriba más rápido. Si ha sido otro, dependiendo del comprador (si lo sabemos) o quedará estable, o se comenzará una lucha por comprar unos antes que otros.

Yo lo que más me fijo es en los resultados del primer semestre cuando lo publiquen. Todavía queda un poco, pero no tanto.

 

 

 

#2203

Re: AB-Biotics (ABB)

Tienes la información del precio por tu broker?

En los que tengo contratado no me aparece. Y en la bolsa no está actualizado hasta cierre de sección las operaciones en el mercado de bloques.

#2204

Re: AB-Biotics (ABB)

Hasta que no lo publique el MAB no se puede confirmar precio , yo doy por hecho que es Kaneka acumulando, hoy estamos en máximo y no van a tardar en llevarse lo de 5,20€ , los 6€ ya asoman.

#2205

Re: AB-Biotics (ABB)

Por eso preguntaba, de dónde sabía el ticker?

En torno a 4,50 uno vendió unas miles en oculto hace 1 o 2 semanas. No muchas, menos de 2000 me parece. Hoy vendía el mismo u otro en 5,10 y se le la acabado.

Ha habido 2 toques y se veia que recargaba. Una mano fuerte lo ha visto también, y ha metido una compra de 10.000 acciones que le ha dejado seco.

Ayer dije que antes de que saquen el HR podrían comprar todo lo que había en 5,20, pero hoy con el precio que se suponía, era más precavido para estos dias, sin que cambiase nada para dentro de una semana ni más allá.

#2206

Re: AB-Biotics (ABB)

La info la saque del diario de operaciones del mab

#2207

Re: AB-Biotics (ABB)

Si no hay HR habrá que esperar a la primera semana de julio para ver la info de participaciones significativas

#2208

Re: AB-Biotics (ABB)

Acabo de ponerme con el pc y lo he podido comprobar.

20190613 ES0109659013AB-BIOTICS      249.508acc   960.606€   Transaction between members (communicated) 

 

Ha sido una transacción entre miembros del consejo. Es decir todo apunta a Kaneka comprando . Así da gusto comprar la media ponderada les va a salir muy buena

 

La info es del boletín diario del MAB. En unos días es de esperar HR por parte de la empresa, cambio de participaciones significativas.

 

pd: están comprando en oculto a 5,10€ , ya empieza a subir el rango.  aquí se cuece algo gordo.

Brokers destacados