Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
226 / 466
#1801

Re: Plan Negocio Ab-biotics 2022 high growth.

PNEGOCIO 18-22

#1802

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Mañana compraré 1 acción para ser accionista y tener derecho a hablar, no sea que se piense que quiero que vendan para comprar más barato. Aunque simplemente espero poder olvidar lo que siento y no aparecer por Rankia.

No le darás importancia, para mi si. Me siento un mierda de tener que haber vendido a otras personas de esta manera, y no por lo que pierda, sino porque creo que los estoy engañando. Si me dicen algo y después lo contrario como lo interpretamos? Qué diferencia hay si envian una nota de prensa o en un HR? Un segundo HR y dicen "hubo un error" Ok, no pasa nada. Entre tovarich

En una empresa se negocia, invierte, apuesta, juega, especula, pero manipular es otra cosa. me siento que he manipulado. Hay más cosas pero me voy a callar, ya que no quiero que halla dolo para los que estais invertidos.

La noticia de hoy ridícula, no aporta nada nuevo. Ya dije que era sobre el 10% del negocio. Están en USA con otros antes. No reprocho nada a nadie, ni a ti, no quiero que nadie se lo tome personal. Con esto que ha pasado me hace sentir mi alma negra, pero esta vez el dinero es para personas que dependen de mi a vida o muerta, incluso en paises de esos en guerra donde tienen 1 dolar al dia, y si consiguen trabajar. Donde he vivido la lucha por 1 dolar a muerte!

En el foro "vendia la empresa". estaba dentro, creia en ella y me animaba a escribir. He estado mirando hace un rato en otros sitios. No pongo ni tengo ganas de buscar nada sobre Neurofarmagen. Ya te han contestado en pcbolsa alguien, y tiene toda la razón.

#1803

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Arriba adjunto el plan de negocio (ESTIMADO) de AB-Biotics para verlo con mejor perspectiva, la estrategia de expansión está clara. El mercado de los probioticos está creciendo muy fuerte y si refuerzan su presencia en EEUU con KANEKA como está pasando ,el crecimiento será aún mayor.

Buenas Noches.

#1804

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Otra buena noticia

 

AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

 

 0

REDACCIÓN

28/02/2019 17:03Actualizado a28/02/2019 17:12

Barcelona, 28 feb (EFE).- La farmacéutica AB-Biotics ha cerrado una alianza con la estadounidense InSource Diagnostics (InSourceDx) para comercializar en Estados Unidos la plataforma de medicina de precisión Neurofarmagen, útil para identificar la medicación más adecuada en neurología y psiquiatría.

En un comunicado, la firma, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha asegurado que esta iniciativa les permitirá reforzar el posicionamiento internacional de este medicamento, que ya se comercializa en una veintena de países.

Con sede en Los Ángeles (EEUU), InSourceDx es uno de los laboratorios más grandes de California que trabaja para los principales hospitales y consultas médicas privadas de EEUU.

 

Así, InSourceDx será el distribuidor de Neurofarmagen de AB-Biotics en EEUU bajo la marca FireFly Neuropharmagen.

Fundada en Barcelona en 2004 por Sergi Audivert y Miquel Àngel Bonachera, la compañía catalana está especializada en la investigación, el desarrollo, la protección y la distribución de probióticos de aplicación médica. EFE

#1805

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

no te des mas...

te enfadastes, vendiste, ganaste dinero y punto

#1806

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Ganar dinero? He estado muchas veces en Biotics. El total una ...  Y va a ganar el dinero el que me compró ayer? Y los que han comprado hasta en 4,60 por leer la noticia y por confirmaciones?

La empresa no tiene porque hacer que ganemos los accionistas con seguridad, ni esta ni ninguna. Su obligación son otras cosas que no hace falta decir.

Los inversores ponemos el dinero. Podemos usar ese dinero para vivir, para comprar una vivienda, para cocaina o matrioskas. Pero que es esto de que una empresa envie una nota de prensa, te afirme personalmente los sueños que es correcto y dias después no?

Si hay un error se subsana, si fue un error del quien sea.

Que pasaría si el Banco Santander dice hemos ganado en Brasil 10.000 millones, y es el 10%

3500 accionistas escriben a la botin, y ella responde, si, es correcto que hemos ganado 10.000 millones solo en Brasil.

Dias despues pregunta 2000 accionistas, "En total ha sido 100.000 millones, estupendo" 

Y te responde la botin, ah no, es que ha habido un error, no hay que creerse lo que dice la prensa (pero coño si fue una comunicado de la empresa), oye, que eres tonto por haber invertido todo tu dinero en Santander. 

Diferencia entre el MAB y que dijeran esto en el telediario? Sí.

Y nada, que no tiene importancia, que el santander los proximos años va a crecer, olvidalo diría matias prats!

Esto no es un enfado, ni siquiera de ganar o perder dinero, tiene adjetivos!

pero esta historia es un sueño que he tenido, nada parecido a la realidad.

saludos

Pd: Tengo en compra 1 acción a 4,20. Para poder sentirme con derecho (pleno) de opinar de la empresa,.

#1807

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

MIra no hay que polemizar.

la empresa no da informacion habitualmente, y puede hacerlo porque las normas del mab son las que son

tu has seguido mucho a la empresa y has estado dando informacion, ( que te hemos agradecido varios).

han salido noticias en prensa

parecen que no son del todo correctas, o que se interpretaron mal.

en el foro nos hemos hecho  el cuento de la lechera... 37 euros de valoracion estinmada

Todos somos mayorcitos y somos responsables de nuestras actuaciones

Lo de ganar dinero, lo comente porque lo dijiste tu, creo que habias entrado a 3,4 o algo parecido y vendiste a 4,26 SEuO

Los que compraron a 4,6, si lo hicieron con vision intradia, habran vendido y perdido. Si lo hicieron con vision medio plazo, estan ahi posicionados. Y los que te compraron a ti, ahi estan en stand by

y si tienes un email de un alto directivo, y te sientes engañado, porque por escrito confirmaba la nota de prensa, y de palabra dice otra cosa ahora tu obligacion es denuanciarlo en el Mab.  Es tu obligacion, para contigo, para con los foreros y para el Mercado

Perdon, como decia no es para polemizar, pero las cosas creo son asi de claras

#1808

Re: AB-Biotics (ABB) - AB-Biotics se alía con InSourceDx para comercializar Neurofarmagen en EEUU

Además si miramos el plan estimado a 2021 con esa cifra de negocio supone triplicar la facturación en apenas 3 años y con márgenes expandidiendise generando caja y en beneficios netos, sería cotizar entorno a 10-12€acción , alguno le parecerá poco!(mucho Buffett debe haber aquí) pero es un 25% compuesto anual en un mercado descorrelacionado de Trump y sector en expansión.
A estos precios tiene potencial importante!
Pd: En el Mab hay que invertir siguiendo el proyecto a medio plazo para el corto plazo mejor irse a tradear al Ibex

Brokers destacados