Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
222 / 466
#1769

Re: AB-Biotics (ABB)

A ver si sueltan prenda pronto.

Desde ayer hasta hoy en Barcelona hay un congreso de avances en investigación de nutrientes. Ayer se dió una conferencia sobre el ubiquinol, por parte de Kaneka.

De probioticos habló ayer una empresa que distribuía los productos de Biotics desde 2012. La española Disproquima tendrá derechos de distribución no exclusiva durante 4 años renovables en Marruecos, Túnez, Argelia, España, Francia, Portugal, Alemania, Italia y Turquía.

#1770

Re: AB-Biotics (ABB)

como detective privado no tienes precio Calmardobob jaja, gracias por la info.

#1771

Re: AB-Biotics (ABB)

El congreso es en Madrid. Me confundí con otro seminario que harán en Marzo en Barcelona.

https://www.nutraceuticalseurope.com/es/

#1772

Re: AB-Biotics (ABB)

La concentración del sector sigue avanzando.

Noticia de hoy 

Symrise colaborará con la firma sueca de probióticos Probi en un acuerdo que apunta al sector nutricosmético con productos basados ​​en probióticos que buscan tratar la piel sensible y seca.

Ya hay algunas probioticas con cepas para uso externo. Creo que escribí algo de Kaneka al rspecto, o era otra. Con tanatas cosas a veces olvido lo que escribo.

#1773

Re: AB-Biotics (ABB)

Cuando pública resultados?

#1775

Re: AB-Biotics (ABB)

Malas noticias!
Desde Biotics me dicen ahora que las cifras que dijeron en prensa no es correcta, que son significativamente menores a los 16,6 millones que pensabamos.
Por favor escriban o llamen a biotics para que lo confirmen antes de tomar decisiones.

#1776

Re: AB-Biotics (ABB)

Malas noticias!
Desde Biotics me dicen ahora que las cifras que dijeron en prensa no es correcta. 
Por favor escriban o llamen a biotics para que te lo confirmen.

Menudo cachondeo! No sé que pensar. Tampoco me dicen de donde es el error.

En La Vanguardia aparecía (y aparece) como un comunicado de la empresa,a través del grupo EFE.

Barcelona, 18 feb (EFE).- La compañía de biotecnología AB-Biotics ha aterrizado en Rusia de la mano de OTCPharm y ha convertido a este país en su principal mercado internacional, ya que en el pasado ejercicio generó el 15 % de los ingresos, alrededor de 2,5 millones de euros.

En un comunicado, AB-Biotics destaca que, en estos momentos, el 17% de los ingresos provienen del mercado español

https://www.lavanguardia.com/vida/20190218/46538733678/rusia-se-convierte-en-el-principal-mercado-internacional-de-ab-biotics.html

Ellos me dijeron al preguntar si la cifra era de Rusia o el total:

Se refiere a las ventas obtenidas en Rusia solamente.

 

Y ahora qué? Yo me ha salido totalmente, hasta que aclaren todo. Llegué a comprar 4000 en 3,40 hace unos dias. Estaba meditando que hacer, que decir, si no decir nada. Es que menudo marrón. Como en su momento avisé a los foreros que seguían la acción lo que dijeron confirmando las cifras de Rusia, he vuelto a escribir a los mismos antes de que aquí (veo que no he escrito a noelia disculpame joder!). Uno no sabe que es mejor en esta circuntancia. porqué tengo que ser yo el que comunique esto y no hagan una rectificación en el periodico o un HR? O al menos si dicen, vendemos menos por un error pero mira, tenemos esto para el futuro. Vaya loura.

Ahora pienso todos los años que incumplian previsiones, excepto en 2017. De quién es el error? Cómo se puede anunciar esto, y aunque fuera una fe de erratas no anunciar una rectificación? Espaban hasta resultados sin decir nada?

Estoy jodido. y más por estar aquí todos los dias, y muchos habrán comprado con las noticias que traía. Claro, lo de la vanguardia no me lo he inventado yo. No sé que decir. esto me supera! Me siento ..., Por un error!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tiene cojones!

No dicen las cifras hasta que no esté presentadas a finales de Marzo. Esto es comprensible al ser un hecho relevante, pero vamos, qué qué...? No tengo palabras.

Me remite a previsiones del pasado, que hablaban de quen 2018 se esperaba 8,5Millones. No quiere decir que sea esta cifra. Sólo me reflejan eso.

Y ahora qué? Seguimos en perdidas?

El año pasado fuí muy crítico con la empresa, pero con toda la información que ponía veia que era un gran proyecto, y con los resultados era una ocasión única.

No voy a decir lo que me han dicho porque es personal!

Pensaba escribir a los kaneka, pero que me vana decir? Si ellos el mismo dia que compraron Biotics emitieron 2 notas de prensa diferentes, una para japón y otra la que se publicó aquí.

`Pensaba marcharme de la bolsa con una inversión a 3 y 5 años y confiando que era la gran ocasión con esta empresa. Ahora estoy nublado, no he salido muy damnificado economicamente, pero joder esto que ha pasado tiene ....

saludos

Brokers destacados