Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
149 / 466
#1185

Re: AB-Biotics (ABB)

Lo que es evidente es que siendo una empresa de pequena capitalizacion y del mab con poco free float en cuanto salgan buenas noticias y la gente compre la acción subira como la espuma.

#1186

Re: AB-Biotics (ABB)

Eso está claro, y lo de hoy ha sido un ejemplo.
Y bajar.....sabiendo que los japoneses tienen casi el 40% de la empresa casi a 3€, tranquiliza

#1187

Re: AB-Biotics (ABB)

Finaliza este día tan raro, con un gran cierre en 3,36€ (+6,33%). Ha llegado a subir hasta 3,76€ (casi máximo histórico), pero se ha ido desinflando. Esas 3-4 ventas a mercado cuando estaba en 3,18€ han arrasado con las pocas ventas que se han encontrado. Está claro que cuando le de por subir con alguna noticia, veremos quien la frena.

#1188

Re: AB-Biotics (ABB)

La verdad es que la vela diaria es fea vaya bajonazo despues de casi un 20% se subida. Lo unico que me consuela es que ha bajado con muy poco volumen.

#1189

Re: AB-Biotics (ABB)

En este caso no hay análisis técnico que valga.
Alguien (o algunos) han lanzado unas compras a mercado de unas 15.000 accs, han arrasado al alza porque no había ventas posicionadas, y una vez tocado el máximo (3,76€), ha ido ajustando el precio.
Quédate con que, después de muchos días, ha abandonado la zona 3,00-3,15€ y ha salido al alza.
Si por ejemplo alguien hubiera puesto en la subasta final, 1.000 accs a la compra a mercado, hubiera cerrado en 3,50€.
Con tan poco volumen, es difícil analizar nada.
A esperar los resultados del primer semestre a mitad de Octubre

#1190

Re: AB-Biotics (ABB)

Si me permiten yo lo veo así:

Sacan noticia repetida en el medio digital de profesionales de salud plantadoce. Alguien lee que la empresa vale 5 uros y compra a mercado. Después de esa compra sólo 3 pequeñeques o pequeniños han comprado y se acabó.

Esta noticia estaba de hace muchos meses, no es nada nuevo. Por qué ahora la ha sacado plantadoce? Ha sido simplemente que la han encontrado o los amigos de gaesco se la han hecho llegar? Si fuera lo segundo, tendrían prisa antes de que dieran  los resultados. Esperemos por lo que están en la acción sea lo primero. 

Hace unos dias ocurrió algo similar en Eurona. Tras subida brutal y derrumbe total, a los 2 o 3 dias sacan la misma noticia en Eleconomista, carpatos, etc... haciendo subir la acción para los densinformados pensando que era una noticia estrella.

La bolsa y el Mab esta lleno de trileros, en general. En esta acción todo pinta bien, pero noticias, gaesco, etc... todo esa parafernalia hay que tenerla en cuenta.

Voy a sincerarme ya que no me gusta nunca hablar de mis operaciones. Hoy la he visto en subasta en 3,50 y pensaba si tuviera mis acciones vendería. Cómo no sabía de que iba la subida, en vez de comprar a ese precio o seguir la subasta desde la barrera, escribo aqui felicitando a los que están, y seguidamente hago una de mis mayores tonterias de mi vida en bolsa al ver que la subasta arrasa con todas las ventas de 3,50. Compro un paquete no muy grande y la subo a máximos el dia. Sí, he sido yo. Después tras ver los comentarios que era por una noticia repetida, y que en Eurona me salió bien el otro dia, sabiendo que allí era una merienda de negros y habría que ser rapido he vendido. Y que ha pasado despues? Bajar y bajar, porque sólo 1 persona ha comprado en la subasta a mercado.

No sé si hago mal sincerándome y escribiendo. Siempre he dicho que si supera esos máximos volveré a la empresa, a pesar de que hay un gran margen de comprar a 3, que a 3,90, pero bueno, cada uno tiene sus tacticas y experiencias en la bolsa y en la vida, que es casi una continuación.

#1191

Re: AB-Biotics (ABB)

Tenia puestas unas cuantas alertas en el móvil por si subia la cotización, en 3,20€, 3,30€, 3,40€, 3,50€, 3,60€, 3,70€,....y mírate que sorpresa la mia cuando se me ha puesto el móvil a pitar con esa avalancha de alertas....busque noticias y solo encontré esa de Planta Doce, ya sabida de Julio, pero recién publicada.

Lo normal tras meterse en subasta en 3,50€ (viniendo de 3,16€) era lógico pensar que ocurria algo, asi que no me extraña que comprases. Si hubiera habido alguna noticia respaldando la subida, y viendo los antecedentes muy cercanos de Eurona,..no hubiera sido nada extraño verla por encima de 4€ ó 4,50€, y no exagero.

Al menos todo esto nos sirvió para cerrar por encima de 3,30€ y alejarnos de los 3€. El Lunes ya entramos en Octubre y los resultados están al caer (entre el 8 y el 19, margen amplio, lo se), a esperar que sean mas que aceptables y que se dirija otra vez a por los máximos (3,80€).

#1192

Re: AB-Biotics (ABB)

Hoy de nuevo en verde, pronto veremos romper los máximos, eso espero

Brokers destacados