Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
150 / 466
#1193

Re: AB-Biotics (ABB)

mas de 12000 accs a compra por encima de 3,24

y solo 2.500 por debajo de 3,5

 

pareceria que va para arriba

 

#1194

Re: AB-Biotics (ABB)

falsa alarma

parece que no, de momento

 

#1195

Re: AB-Biotics (ABB)

Que impaciencia!! Ni siquiera han dado resultados.

Y aunque estos resultados fueran malos, creo que en unos 3-4 años estará en su punto álgido recuperando la inversión en las patentes y se verá que nuevas vías toman para que el negocio siga mejorando.

#1196

Re: AB-Biotics (ABB)

Es una acción con poco volumen, con lo que es fácilmente manipulable. Hay que esperar resultados y tener paciencia, al menos, con esta acción.

 

S2

#1197

Re: AB-Biotics (ABB)

era un comentario solo

no era impaciencia. hay un compañero, qu estaba y vendio y ahora compro y no se si volvio a vender.

 

la compañia tiene fundamentales, y ademas a los socios les interesara tambien un buen comportamiento.

pero dicho eso, el tiempo lo dira

#1198

Re: AB-Biotics (ABB)

He recibido respuesta a una consulta de atención al inversor, y me confirman que los resultados del Primer Semestre se presentaran a mediados de este mes de Octubre, no saben el día exacto pero que nos hagamos a la idea de la semana del 15 al 19. Que están finalizando la auditoria.

#1199

Re: AB-Biotics (ABB)

Me olvidaba.

Además me han dicho que NO darán prevision de final de año todavía, y el email acaba con la frase "Las cosas van muy bien"

#1200

Re: AB-Biotics (ABB)

Van muy bien, y no lo quieren decir?

Ya comenté que durante todo los años que ha cotizado en bolsa casi nunca ha cumplido sus previsiones, y ya habian dicho otras veces que iban a tener ganancias.

Sincéramente creo que están en beneficios, pero su opacidad me sorprende y espanta.

La campaña contra los proboticos ha seguido, y parece que va a ver en un futuro una regulación en USA, y ya se sabe que después todo se copia al resto del mundo. Probablemente van a prohibir los proboticos genericos, para que se compren ya sea con receta o disposición libre regulados.

Mi duda es si van a acotar el mercado a las farmaceuticas que vendan sus probioticos, o van a permitir a empresas tipo biotics vender?

Quizás ni la empresa lo sabe, ya que se está trabajando actualmente en la regulación. Kaneka no es biotics, pero kaneka tampoco es una farmaceutica, y no es USA, y no pueden negociar contrar pfizer, roche, v, y tantas otras que tinen sus probioticos.

Todo este tema viene porque no sólo los probioticos, sino en general los suplementos están quitando ventas a las grandes farmaceuticas, que controlan, sobornan y mucho más.... a los estados.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados