Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
167 / 466
#1329

Re: AB-Biotics (ABB) - Analista de Ecotrader sobre Ab-Biotics

Carlos Almarza, analista de Ecotrader. Respondiendo a preguntas de Bolsa.

PREGUNTA - Buenos días, Carlos. Se que son dos valores pequeños y semidesconocidos, ¿pero podrías decirme algo de Ab-Biotics y de ATRYS, valores del MAB? gracias

RESPUESTA - Buenos días. La superación de los 3,24 euros a corto plazo abriría la puerta a una vuelta de AB-Biotics a los 3,80 euros en próximas sesiones, que son los máximos donde encontró freno en 2014. No me sorprendería que los superara, pero sería un signo de debilidad preocupante sí a corto plazo no puede con los citados 3,24 y pierde los 2,96 euros. Si está posicionado y cede este nivel me plantearía cerrar para evitar el riesgo de ver una recaída hacia los 2,60 euros.

ENLACE

#1330

Re: AB-Biotics (ABB) - Analista de Ecotrader sobre Ab-Biotics

gracias por el analisis

esta claro que tu no ves que supere los 3,24

muchas gracias, como siempre por tus aportaciones

#1331

Re: AB-Biotics (ABB) - Analista de Ecotrader sobre Ab-Biotics

Jc99.99 , yo no digo que no veo a AB-Biotics subiendo. Esto no es blanco o negro.

Esto es una inversion en Bolsa, y se trata de sacar el máximo dinero posible sin enamorarse del valor. Cuando salió la noticia de Kaneka, compré a mercado un paquete grande, y tuve la gran suerte de que me entró la orden enseguida (todavía cotizaba en fixing), en 2,02€. Al tocar en Junio los 3,68€, vendí la mitad. Y la otra mitad tenía intención de aguantarlas (4 meses las aguanté) según como fueran los resultados y estos me dejan con algunas dudas, así que por eso he decidido vender para proteger el gran beneficio que les estaba sacando.

¿que puede subir? perfectamente. Los japoneses (Kaneka) las tienen a una media de 2,91€, y tiene mas de la 1/3 parte de la empresa, pero no se, me quedo con dudas así que, en mi caso, mejor verlo desde fuera. Además cada uno tiene sus motivos, también necesito algo de liquidez.

Ojala suba a 3,80€ en las próximas semanas, lo supere y entre en subida libre. Me alegraría un montón por el foro.

#1332

Re: AB-Biotics (ABB) - Analista de Ecotrader sobre Ab-Biotics

gracias amigo

#1333

Re: AB-Biotics (ABB) - Analista de Ecotrader sobre Ab-Biotics

Bien hecho. Es un beneficio brutal la venta. Esperemos que El comprador tenga aguante de medio plazo, y no juegue por si remonta en dos semanas. Después de comprarle al rey, se han posicionado 3000 acciones a 3,10.

Lo del análisis técnico sin entrar en que sea correcto es una base para guiarnos? 

Si bajase de 3,96 voy a vender porque puede ir a 3,60? Que sentido tiene? Mientras sigan estos resultados la acción no puede estar a estos precios en el futuro, aunque si mas bajo. Ya nos gustaría que despejaran dudas, hubieran tenido mejores beneficios, pero para mí como ya expuse tiene los mejores resultados  históricos, y el futuro salvo un imprevisto total son mejores.

Cuando cayó hace 2 semanas con un volumen brutal salió comprador/es. Si cayera de nuevo vender y perder para que en 1 dia esté a un precio más ato? Si uno va a 1 año es viable esos 5 euros, o incluso algo mas.

 La opción buena ahora para vender, que parece que algunos se están animando es ahora si se tiene buenas plusvalias, o yo mismo hubiera vendido si los resultados fueran negativos.

Soy muy crítico con la empresa. La información y transparencia que dan a los minoritarios es nula. En cambio el plan de negocios sigue firme

#1334

Re: AB-Biotics (ABB) - Analista de Ecotrader sobre Ab-Biotics

El rey como le llamas ya lo explico. La compañía va mejor pero sus gerentes deberían prestar un poco más de atención . Y ser más transparentes y explicar mejor las cosas

#1335

Re: AB-Biotics (ABB) - Analista de Ecotrader sobre Ab-Biotics

Es por simplificar, lo del rey. No despectivo. Aporta mucho los comentarios de reydelfixing. Estamos todos de acuerdo (creo) que la empresa es un desastre informándonos, y no nos vamos a enterar de sus movimentos hasta que sean necesarios informarlos por obligación.

Este analista tecnico le da más importancia al 3,24 que al 3,60. Allí comenzó la bajada, y las paradas en los rebotes.

#1336

Re: AB-Biotics (ABB) - Analista de Ecotrader sobre Ab-Biotics

Que al 2,60 ( no 3,6)

Brokers destacados