Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
152 / 466
#1209

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

solo una pregunta

eres accionista?

 

 

#1210

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

y dicho lo anterior coincido contigo

empresa poco transparente

empresa con fuerte potencial

empresa que deberia tener un mayor respeto al mercado

 

#1211

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

Tengo acciones de biotics, a nivel ridículo, comparando con lo que tenía.
Con lo de la autocartera decir que estaba todo aprobado y no haber comprado me hicieron, entre otras cosas un roto. La sigo, y me plantea tantas dudas, que con el tiempo no consigue resolverse.
Cuando presenten resultados si son tan buenos, haránque esconda todo lo demás.

#1212

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

tu sabes que autocartera tiene la compañis?

me parece un dato relevante

en algun sitio aparece publicada su posicion y su evolucion en el tiempo?

gracias

#1213

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

alguien tiene el informe de gaesco que dice que el precio objetivo es 5 ?

gracias

 

#1214

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

La que tenían la vendieron a unos 2,3 a kaneka. No recuerdo exactamente. Es información pública.

Después dijeron que iban a proponer comprar nueva autocartera. Tras decir que habían aprobado todos los puntos del día se suponía que este también.
Yo dudo que hallan comprado. No ha habido notificaciones, y el volumen muy bajo.
Con lo que dijeron si esto fuera USA estarían investigando esto, al igual que aquí si fuera una empresa grande una asociación de afectados, si no se hubiera producido compras de autocartera.

#1215

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

la autocartera hay que publicarla cada trees meses no?

#1216

Re: AB-Biotics (ABB) - Hecho Relevante (Convocatoria Junta General Ordinaria y Extraordinaria)

alguien sabe si inveready es accionista?

gracias

 

Brokers destacados