Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
596 / 699
#4761

Re: Banco Popular informará sobre la existencia de pólizas de seguros que cubran las responsabilidades

Buena noticia.

Ningún otro bufete personado en la AN hace partícipe a los afectados que representa de los avances de la instrucción que no estén bajo secreto de sumario?

Tengo entendido que se ha demandado al Frob y al Bde también.

Además se le ha trasladado a la fiscalía posibles demandas a la Jur, Frob, BdE, BcE y ex ministro De Guindos. Además al San por enriquecimiento injusto.

De esos bufetes no sabemos si va por buen camino la instrucción.

Incluso creo recordar que Pimco se adhirió a la querella contra el Frob.

A ver si es posible que alguien nos informe si está avanzando el tema.

Saludos

#4764

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buena noticia la que aparece hoy en el diario cinco dias sobre la SENTENCIA FIRME de un Juzgado de Oviedo que da la razon a la demandante, que era incluso empleada del Banco Popular, a DEVOLVER el importe mas intereses de la compra de las acciones.

Para los mas entendidos en estos temas, esta SENTENCIA FIRME puede crear Jurisprudencia  no ?

Entonces esto cambia algo ?

En fin si podeis leer la noticia y opinais.

 

Saludos

#4765

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sin ser experto, no creo que una sentencia de un juzgado de Oviedo sea suficiente para crear jurisprudencia, tendrían  que ser  2 sentencias del Supremo .

Saludos

#4766

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas noches....es la primera vez que escribo. Parece ser que hay alguna que otra buena noticia y alguna esperanza.

Primero dar las gracias a chemapsico a Guaci y muchos otros por toda la información que ponéis.

Yo todavía no he hecho nada, estoy un poco aún un poco perdido con el tema y sobretodo saber que es lo que más me conviene y con quién. Las acciones compré en diciembre del 2016 así que a ver cómo va el asunto.

Os agradezco que nos informeis como lo estáis haciendo y si dais algún consejo bienvenido sea.

Yo creo que somos muchos los que os leemos pero no escribimos

Un saludo y gracias

#4767

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como he comentado no soy experto en estos temas legales y de tribunales pero si hacen falta 2 Sentencias del Tribunal Supremo para crear Jurisprudencia, esto quiere decir que va para muy largo...............

En la noticia que comentaba de la sentencia de Oviedo, ponia que no habia lugar a Recurso por parte del Popular  o Santander

o sea que no se cuando podria llegar al Supremo para que se pronuncie al respecto.

 

En fin seguimos en la lucha hasta donde nos dejen.

 

Saludos

#4768

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://blog.garrigues.com/la-subasta-y-las-deudas-de-las-empresas-en-concurso-de-acreedores/&ved=0ahUKEwi7052K9cbaAhXLOBQKHWwCCkgQFggyMAU&usg=AOvVaw2mEIQ1pKakKwIc4wV8LnqS

Y la Jur se olvidó de que en las subastas también pueden declararse desiertas cuando el precio ofrecido está por debajo del valor real.

Qué olvido más oportuno para el San!!

Brokers destacados