Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
597 / 699
#4769

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias a ti y a todos por seguir luchando por lo nuestro.

Parece que se intenta demostrar que banco popular venía faltando a la verdad en sus cuentas desde 2008, como ya comentó hace un tiempo Fernan2.

Aquí la responsabilidad de los consejos de administración, auditores, BdE, CNMV sería incuestionable.

Pero lo cierto es que el SAN sigue haciendo caja con un hipotético banco quebrado.

Esperemos que esto lo vea el Tjue y la AN,y analicen la actitud secuestradora de la Jur en la información que nos corresponde tener desde el minuto uno.

Ellos han entendido mal lo del ESTADO DE DERECHO , y lo interpretan como EL ESTADO ES SU DERECHO.

Saludos

#4772

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola. yo tampoco suelo escribir por aquí, pero tenía acciones de Popular, y cuando de repente me quedé sin nada, pense en ponerlo como pérdidas, pero en la caja al darme la información fiscal para este año, no me aparecen los títulos de Popular como pérdidas, y ahora(tengo que hablar con la caja primero) no sé si podría ir a juicio para ver si recupero algo, lo que no me parece lógico es que no me aparezcan como pérdidas. ¿Qué opináis?

#4774

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

#4775

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas noches, 

Perdí unos 5000 euros, me dí como plazo para actuar hasta Junio, pero veo que ni la JUR, ha contestado.

¿Qué podemos hacer, los que estamos indecisos?

Gracias.

#4776

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, buenos dias.

Se ha comentado que el informe definitivo saldrá en una o dos semanas. No sé si será cierto.

No se espera (al menos por mi parte) que contenga algo positivo para los afectados, dado que ya la señora de la Jur adelantó algo al respecto y el señor éste, apellidado Linde, también corrobora las aseveraciones de la alemana. Todo a la medida para ellos.

En cuanto a estar indeciso, le añadiría el calificativo de expectante.
Indecisos y expectantes ante la poca información veraz proviniente de los que forman la parte contraria en nuestro caso.

Hay cierta lentitud en la maquinaria legal. Y es normal, porque ellos sí hacen efectivo su derecho de defensa, aunque cercenen el nuestro a la tutela efectiva judicial e indefensión.

Hay muchos frentes abiertos: ellos son los que son (unos pocos), pero con ciertas armas muy poderosas y certeras ( la maquinaria del estado), y nosotros somos un ejército de damnificados, todos muy disconformes con la barbaridad que nos han hecho, los cuales llevamos una estrategia que está consistiendo en que un núcleo de afectados abren brechas en las distintas instituciones, tribunales, etc., y el resto estamos expectantes,que no pasivos, a la espera de un acontecimiento crucial a nuestro favor.

No podemos olvidar que un grupo aceptó los bonos de fidelización y ya rechazan la vía judicial ( bueno....es un contrato de adhesión y con cláusulas verdaderamente sospechosas para impugnar).

Otro grupo ya están demandando y algunas sentencias favorables a nuestros compañeros. Solo una no ha sido favorable, pero cabría la posibilidad de una revisión más adelante.

La decisión es tuya. Con 5000€ en juego, no te pongas plazos. Prioriza las posibilidades de éxito.

Hazte un esquema de acciones judiciales y tus circunstancias personales. Así lo tendrás más fácil.

Yo también hace unos meses pensaba actuar antes de junio, pero ante el mutismo y el devenir de las investigaciones y datos que han surgido, opto por los plazos más largos: 4 y 10 años: una como acción civil y la otra penal. Esto me quita presión, mejorando así el razonamiento y el análisis de la situación.

Pero sólo tú sabes tus circunstancias y decides a tu conveniencia.

Saludos.

Brokers destacados