Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
601 / 699
#4802

Re: Banco Santander Ladrones

Ya lo dije hace tiempo, casi 11 meses (al poco del robo, expolio, etc...) al que nos obligaron con premeditacion y alevosía:

-Politicos (PP, Diputaciones, organismos públicos y el Windows en particular; que ahora tiene su premio en el BCE y espero que le vaya todo lo mal que pueda a ver si quiebra el BCE)

-CNMV (son unos inútiles no sirven para nada, no cumplen con su obligación)

-BdE (idem)

-JUR

-Prensa, etc...(entre otros, varios organismos europeos)

El puñetero BSCH estába mas jodido de lo que se piensa, y en su momento fué un regalo para evitar su caida (ojo, no digo que POPULAR estuviera mejor, pero la jugada bajo mi punto de vista es clara tras la reunion de la Botina y el Windows, y los intentos de estudio previos de adquisición por otras entidades). Como prueba es que comose está comportando en bolsa.

#4805

Re: Banco Santander Ladrones

La venta???.....quien vendió????....los legítimos dueños NO!!!!

Aunque en el peor de los casos se utilizaran las acciones para solventar el agujero, los bonistas, que en ese juego de mano propio de trileros ( presuntamente y no sé si la actividad o los intervinientes), pasaron a ser los propietarios del banco.....y casi todos estaban durmiendo literalmente cuando les expoliaron una natural de Alimaña.....o se escribe Alemania?? (Lo miraré en el diccionario. Disculpen si hay inexactitud).

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Banco-Popular-tenia-15000-demandas-contra-antes-venta-Santander_0_1131487564.amp.html&ved=0ahUKEwjT5c7Qm-naAhVrUd8KHZpDAYgQiJQBCB8wAA&usg=AOvVaw233MCB3qeNt9d0SYWWuBct&cf=1

#4806

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

OCU ha abierto un plazo hasta el 10 de mayo para enviar documentación para aquellos que quieran adherirse a la demanda civil que va a interponer su departamento jurídico. Esta demanda es paralela a las ya interpuestas en vía administrativa y penal.
He estado revisando las condiciones de la hoja de encargo y me parecen un poco caras.
Se pide una provisión de fondos de unos 120 € y un variable que oscila entre el 10 y el 12% dependiendo de la cantidad que hayas perdido. Por otro lado hay que pagar otros 12 € de provisión de fondos para el procurador y una cantidad variable.
Si se gana el pleito aparte del variable que se quedan los abogados, tampoco se recupera las provisiones de fondos (algo que me sorprende) y además queda abierta la posibilidad de que el despacho de abogados te solicite alguna otra cantidad adicional a lo largo del proceso. En caso de pérdida del proceso judicial no habla del tema de las costas.
Qué os parece?

#4807

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Un robo,

 Hace unos dias lo estuve mirando y me parece abusivo, de momento me mntendré a la espera.

#4808

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Soy de la misma opinión

Brokers destacados