Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
595 / 699
#4753

Haber si ahora vale

esto huele muy mal nos quieren liar

#4754

Re: Banco Popular informará sobre la existencia de pólizas de seguros que cubran las responsabilidades de sus

Buenos dias, he consultado la informacion que aportas del bufete este de UNIVE abogados, y me parece interesante pero el enlace de Indemnizaciones para accionistas no puedo abrirlo.

Pero en fin entraré en la pagina web de UNIVE para ver que me ofrecen.

Usted lo ve interesante? En mi caso todavia no he hecho nada al respecto  pues no se si unirme a una de las numerosas demandas colectivas existentes o esperar no se muy bien que.

En fin estoy hecho un lio sin saber muy bien que camino cojer.

Gracias y por todas las aportaciones y sugerencias que tengais a bien enviar.

 

Saludos

#4756

Re: Demandas colectivas existentes, sugerencias de bufetes.

La verdad y por suerte, creo, es que no he tenido nunca que lidiar con temas judiciales y de tribunales, de ahi que desconozco casi todo. Pero claro tampoco me gustaria quedarme fuera de juego , en cuanto a plazos, demandas colectivas ( he leido en algun sitio que no son muy convenientes) demandas individuales, por lo civil, penal etc....

 

Por ello es a lo que apelo en este foro, compañeros que  sean mas entendidos o con mas experiencia nos aporten cuanto puedan para que los todavia muchos afectados por el tema de B Popular sepamos encauzar nuestras acciones o demandas.

 

Muchas Gracias, Animo y Saludos

#4757

Re: Demandas colectivas existentes, sugerencias de bufetes.

Hola, buenos dias.

Dependiendo de tu situación (acciones antes de la ampliación, en ampliación 2016,o despues de la ampliación. Preferentistas o bonistas, deuda tier1 o tier2), existen diferentes acciones y plazos.

El plazo de un año, es la de la acción de daños y perjuicios. Acción civil, según creo.
Dada la situación en la que estamos, que no nos entregan la documentación íntegra del expolio, veo un poco arriesgado meterse en ésta porque no tendrías donde fundamentar ese daño y perjuicio. Y lo peor es que tu caso tendría valor de cosa juzgada y no podrías volver a reclamar...y no vaya a ser que te condenen en costas además.

Actualmente, la acción penal dispone de 10 años para interponerla. Y cubre la responsabilidad civil para indemnizarte si ganas.
El tema en esta acción es a quien y por qué demandas. Todavía no hay nada claro, según van apareciendo las noticias. Es ir un poco a remolque de unas ideas.

La acción civil de vicio o error en el consentimiento, que es la usada por los de la ampliación 2016 y bonistas, tiene una prescripción de 4 años.

Hay tiempo para reaccionar.

Es posible que el Tjue en un año como a más tardar determine algo y nos vinculará a todos. Si no retiran esas demandas los afectados en ese tribunal europeo.

En fin, yo estoy afectado por deuda subordinada tier2. Y aún no he movido ficha como vosotros. Espero a tener una información confirmada y fiable para decidir que palo tocar.

Esto hay que tomarlo con la cabeza fría y no precipitarse, ya que si existiera un arreglo extrajudicial, los bufetes se llevarían un tanto pot ciento de tu recuperación porque así lo estipula su hoja de encargo.
Recuerdo que en este foro entró un afectado de Bankia que tuvo que pagar a su bufete el tanto por ciento acordado porque se lo reclamó los abogados. Y la solución fue extrajudicial.

Creo que ya se deduce que voy a esperar, incluso más allá del primer año.

Saludos

#4758

Re: Demandas colectivas existentes, sugerencias de bufetes.

Buenas tardes, Guaci, muy clara y concisa las posibles acciones a realizar. En mi caso las acciones las compre directamente a traves de ING . Asi que de momente quedaremos sin hacer nada a la espera de acontecimientos.

 

Lo dicho muchas gracias y esperamos que al final se haga Justicia.

 

Saludos Cordiales

#4759

Re: Demandas colectivas existentes, sugerencias de bufetes.

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.lavanguardia.com/vida/20180417/442653001829/elke-konig-jur-cree-normal-ir-a-juicio-por-el-banco-popular.html%3Ffacet%3Damp&ved=0ahUKEwi0rLGsu8HaAhXE0RQKHd2sBPMQqUMIJDAB&usg=AOvVaw2b3jjLo5T3resJYImDv9bu&cf=1

Así se las gasta la alemanita. A esta mujer la pierde la lengua.....cualquiera patrocinada por la canciller puede ocupar puestos y hacer los desaguisados luciendo soberbia germánica

Brokers destacados