Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
561 / 699
#4481

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Qué me estás contando ??
Jejejejuajuajua.

El ente es un contratado del San ....o pretende serlo.

Saludos desde las cálidas tierras más al sur, pero igualmente afectados por el expolio europeo

#4482

Re: Los bufetes de abogados saben que solo algunos recuperaran su inversion en Banco Popular por la VIA CIVIL

Indra, una pregunta directa:

¿Si tuvieras Obligaciones Subordinadas con derecho a los bonos de fidelización, los aceptarías o irías a juicio civil?

Yo estoy en esa situación, tengo duda y me queda poco tiempo para decidir.

Gracias

#4483

Los ex empleados del Banco Popular saldran con las manos muy llenas de dinero ya que se convertiran en testigos

Si suscribiste los bonos subordinados Banco Popular tier 2 con el gestor del banco Popular es factible y mejor la via civil, pero se tienen que dar unas circunstancias especiales:

1º Como ha comentado ya el forero Guashi te van a sacar tu historial financiero y educativo asi que debes SABER MENTIR EN LA VISTA ORAL del juicio, porque el vicio o error en en consentimiento solo se gana con la mentira, o sea debes poner "verde" a tu gestor personal como tu peor enemigo.  Eso si el juez te va a cascar antes de tu declaracion que el falso testimonio es delito penado en causa civil, asi que no le debes hacer caso.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/3597745-afectados-banco-popular?page=19#respuesta_3653609

Solo si sabes mentir y te vas a enemistad para siempre con la gente del Banco Popular y Banco Santander puedes ir a juicio civil.  Porque tu sabias lo que comprabas y como ha dicho Guaschi has firmado hasta tu sentencia de muerte por eso esos jucios civiles de nulidad se ganan mintiendo a espuertas contra tu gestor personal del Banco Popular. Y por eso muchos empleados del Banco Popular salen muy bien parados porque iran a testificar a muchos juicios, por eso los grandes beneficiados de la resolucion han sido: 1º TESORO PUBLICO  2º EMPLEADOS BANCO POPULAR 3º DEPOSITANTES Y ACREEDORES.   http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8781498/11/17/El-Banco-Santander-rebaja-a-1200-el-ajuste-de-plantilla-y-prejubilara-con-el-80-por-ciento.html

 

 

#4484

Re: Los ex empleados del Banco Popular saldran con las manos muy llenas de dinero ya que se convertiran en testigos

Gracias Indra, sí yo suscribí las subordinas con el gestor del Banco Popular. El gestor no me informó en absoluto de los riesgos, pero mi historial financiero y educativo, son medio-alto. Por otro lado, nunca he tenido ningún juicio antes , por lo que eso de saber mentir lo veo un poco "chungo".

He calculado el máximo teórico que se podría sacar en ambos casos, con un abogado que se lleve el 10% y las costas, el resultado, a siete años vista y teniendo en cuenta la carga fiscal, es muy parecido.

Por tanto mi duda está en calcular la probabilidad de existo/fracaso en ambos casos. Me planteo:

1. ¿ Qué probabilidad tiene el Banco Santander de ir  mal en un futuro próximo, de tal forma que no nos liquide a los siete años, y opte por pagar menos o incluso nada?

2. ¿ Qué probabilidad tengo que el juez sentencie: " A usted el banco no le informó bien, pero usted tenía los conocimientos suficientes para saber lo que firmaba"

 

 

#4485

Re: Los ex empleados del Banco Popular saldran con las manos muy llenas de dinero ya que se convertiran en testigos

Te queda que en el 2015 cambiaron las normas y el banco no te lo informó ni te dió la opción de rescindir

#4486

Los ex empleados del Banco Popular saldran con las manos muy llenas de dinero y se convertiran en testigos judiciales

Los juzgados solo en algunos casos se basan en la verdad, sino que se basan en la mentira por eso miles de caraduras han ganado los juicios de nulidad por error o vicio en el consentimiento. El juez juzga varias cosas: 1º que no haya prescripcion, si hubieras querido vender esos bonos hubiese comenzado la prescripcion de cuatro años.

2º que seas un buen padre de familia o sea un minorista.

3º Y en algunos casos suele fijarse en que no seas un especulador que vendas y compres o compres y vendas.

Descaradamente el juez ve que el demandante esta mintiendo y el juez hace la vista gorda y da la razon al demandante porque al BANCO LE SOBRA EL DINERO, eso mismo pasa con las aseguradoras.

El Banco Santander nunca quebrara porque ampliaria capital social año tras año para no quebrar. Veo que no sabes el numero de acciones que tiene el Banco Santander S.A.

El capital social de Banco Santander es de 8.068.076.791 euros en 16.136.153.582 acciones de 0,5 euros de valor nominal por lo que un centimo supone una capitalizacion de 161.361.535,82 euros y eso suponen 3227 fajos de CIEN BILLETES DE 500 EUROS. Solo hay que dividir esa cifra en 50.000 euros. Asi que una decima de centimo en la accion del Banco Santander son 322 fajos de cien billetes de 500 euros de capitalizacion.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=es0113900j37

#4487

Los ex empleados del Banco Popular saldran con las manos muy llenas de dinero y se convertiran en testigos judiciales

Muchas gracias Indra.

A ver que decido.

Ya os contaré

#4488

Re: Los ex empleados del Banco Popular saldran con las manos muy llenas de dinero ya que se convertiran en testigos

Es verdad Guaci, yo también considero que se trata de un dolo por omisión grave.

Si el banco nos hubiera informado ( que era su obligación) de la aprobación de esa Ley y la posibilidad de liquidación o directamente la venta en el mercado secundario, hubiéramos sacado entonces el 110% del nominal. Pero ahora no sé cuál podría ser la sentencia de un juez por dolo grave por omisión de información, al que creo se le podría añadir algunos agravantes.

 

He consultado con varios abogados y todos me han dicho que sí tengo razón, pero que la mejor opción es hacerse el tonto y conseguir la anulación por vicio de consentimiento.

Supongo que esto lo hacen, pues lo tienen más trillado( tipo copy-paste) y no quieren meterse en terrenos desconocidos que les daría mucho más trabajo.

 

En fin, si algún abogado lo lee y está interesado en defendernos, que nos lo diga.

Brokers destacados