Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
295 / 699
#2353

Re: Banco Popular y sus COCO´s

no quiero ser aguafiestas, pero etal kostaroff hace poco que comparó la posible ampliacion de popular con las que han hecho hace poco el deutsche y unicredit que para mi son dos de los bancos mas grandes de europa y por lo tanto no comparables, no como el popular que esperemos que no acabe como el banco espirito santo ó el monte dei paschi, más cercanos a su tamaño y ruina.

#2354

Re: Banco Popular y sus COCO´s

jaja, no me extraña que kamikaze tenga dudas, pongo un  post y 4 respuestas posteriores en la misma línea, "cuando haces POP, ya no hay STOP", me voy a hacer unos recados y me lo pienso, no creo que hoy llegue a 0,30€

#2356

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Banco Popular Español, S.A. comunica que, dando continuidad al acuerdo firmado el año pasado con su socio y miembro del Consejo de Administración, Banque Federative du Credit Mutuel, para la venta del 1,02% de la participación que el Banco mantenía en Targobank, S.A., ambas partes han pactado la compraventa de la totalidad de la participación restante de Popular en Targobank
(un 48,98%).

El precio de la venta ha quedado fijado en 65 millones de euros, que no supone un impacto relevante ni en sus resultados ni en sus niveles de capital. En todo caso, ambos efectos tendrán reflejo en las cuentas del primer semestre de 2017.

La transacción está sujeta al cierre de sus condiciones definitivas, así como a las autorizaciones regulatorias habituales, y se espera que culmine antes de finales del presente ejercicio, lo que se comunicará oportunamente.

#2357

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo creo que la van a tirar mas abajo todacvia,la quieren a precio de derribo.

Pufoabengoa y PufoPopular.

#2358

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Solrac , tengo gran admiración por tus conocimientos y por tu forma de transmitirlos de forma desinteresada a través de rankia, suelo ser un fiel lector de tu blog y de tus posts. 

Dicho esto creo que este comentario , al margen de ser creativo que lo es, resulta un tanto desafortunado en un día, semanas o meses como los que estamos viviendo los accionistas del banco popular (entre los que me incluyo). 

Conozco tu opinión al respecto del banco popular , incluso tus advertencias al respecto pero la situación es complicada y en muchos casos algunos estamos pillados y resulta dificil abandonar la posición.

Tratemos entre todos de no hacer mas sangre , porque ahora mismo la cotización está a punto de perder los 0,5€ y veremos.......

Gracias,

Un saludo.

#2359

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A nadie le resulta extraño que lo que está pasando con el Popular no se contagie a la gran banca??

Al final va a ser bueno Ron.

#2360

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya le han colocado en modo chicharro en quiebra y difícil sacarla de ahí.

Brokers destacados