Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
537 / 699
#4292

Re: Banco Popular (POP) Brainstorming - Tormenta de ideas

Pues si, eso estaría muy bien, Ebole es capaz de irse al Hotel donde supuestamente se reunieron De Guindos y Ana Botín, entrevistar a algun accionista arruinado, entrevistar a algun inspector del Banco de España díscolo con la complicidad con la trama del ministro, ...
Desde luego da para un programa muy bueno.
No uso Facebook, pero si puedo contactar por email, le haré llegar mis ideas y peticiones a ver si le hace ilusión informar de toda esta trama y que salga por TV.

Que siga el brainstorming.

#4293

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, supongo que aun es pronto para resoluciones de lo denunciado a nivel de europa no?jo aun no estoy en ningun bufete y quiero estar al loro por si sale alguna sentencia a favor para reclamar!!

#4295

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo tampoco estoy en ningún sitio, mas bien a la espera de acontecimientos.

 

#4296

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Elfest como va todo? tu tambien pillaste como jo en abengoa y popular no? tu crees que podremos sacar algo del popular...jo de momento no he reclamado nada porque no lo veo claro y espero alguna sentencia firme..en abengoa pierdo un 98,5% desde los 1,15 y ja cuento el dinero perdido y simplemente tenerlas ahi por si voy sacando beneficios de otras empresas ir compensando perdidas como las del popular...como quedaste de pillado al final en abengoa porque creo que lo tenias mejor no?

Brokers destacados