Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
546 / 699
#4362

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Compre acciones de Banco Popular en fechas posteriores a la ampliación , consulto:

1-Que plazo tengo para poder reclamar  por mediación de algún despacho o agrupación de abogados?

2-Es aconsejable reclamar ya o esperar algún tiempo ?

Gracias

#4363

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Que yo sepa para las demandas civiles hay 4 años. Pero si quieres reclamar a Europa, en el Tribunal Superior de Justicia Europeo, las demandas ya se han presentado o se están presentando,por lo que deberías añadirte a algunas de ellas si así lo consideras. En principio, si el TSJE dictaminase que el MUR no ha actuado correctamente y diera una compensación, sería para todos los afwctados, pero si no has entrado en la demanda inicial creo que te tocará ir a un abogado para reclamar esa supuesta indemnización.
Hay plataformas que te defienden en todo el proceso (OCU, Duran, AEMEC, Ampopular,...) en la que das poderes para que te defiendan en Europa, España, vía penal, civil,... en base a un % en caso de éxito. Pero solo algunos asumen los costes en caso de perdida (OCU y stop deshaucios si lo hacen).
Yo he optado de momento por ir a la demanda Europea con AIAP (Asociación Independiente de Afectados de Banco Popular), que tiene un coste de 70€ y se quedaría el abogado con un 4% en caso de prosperar la demanda Europea.
Pero todavía no he firmado con nadie para el resto de casos (FROB, penal,civil,...)
Te toca ver las opciones y decidir.
Yo también soy accionista de 2017 (o era ya que me robaron la titularidad de mis acciones).
Saludos y ánimo.

#4368

Re: Banco Popular (POP) y la O.C.U.

Ayer me llamaron de OCU y no me dijeron esto.
Y da por buena la oferta del santander. E incluso, si aceptas los bonos,no tiene penalizaciôn....Mal rollo este.

Si al final, va a tener razón una abogada wue consulté, que pensaba que las demandas se estaban presentando un tanto a la ligera, con falta de información, lo que haría que fueran siendo desestimadas...

Y estos pescando a desesperados, sin ningun pudor

Brokers destacados