Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
541 / 699
#4321

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que dices creo que es lo mejor.

Lamento que hayas perdido tanto.  En realidad no sé qué he perdido porque compré ( mas o menos a 0´50) y es cuando tuve la suerte que se arreó la última subida a 1 euro y pico. Entonces estaba que daba saltos de alegría ya que tenía 15.000 acciones y con el subidón me planté en 15.000 euros. No me lo podía creer.

Luego bajó a 0´80... vendí algo.

Compré porque parecía subir, volví a perder. Compré...En fin, cosas que para una persona de mi edad es mejor no darse sobresaltos, es mejor que vea con los de mi quinta, como los albañiles hacen una obra,  además que no se...para  terminar en La Noche Trágica, que nos pasó , lo que nos pasó.

Llevaba sobre 4.000 euros. Por eso una amiga , que está metida en lo de las demandas , me ha dicho de que no haga nada. que hay tiempo, así es que me estaré así a ver si se van solucionando cosas.

La salud, así es. Hay que tranquilizarse o vamos apañados. Procuro tomármelo todo con sentido de humor.

Sort  i avant !

#4323

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es simple, a Popular había que forzarle para robarlo.
No prohibes los cortos (CNMV), incendias desde dentro (Saracho), fuerzas a las instituciones públicas a sacar sus depositos (De Guindos), haces declaraciones desafortunadas (JUR) y haces una subasta llena de irregularidades/ilegalidades con la ayuda de un amigo (Carrascosa).

Un plan perfecto para regalar POP a SAN.
Tan obvio que , no será capaz ningún juez de enjuiciar está trama?

Popular era un caramelo, se ve que Liberbank no.

#4324

Re: Emilio Saracho fue de chulo y salio chuleado porque se negaba a ampliar capital a precio de derribo

Esto si es gracioso. Cuando baja el valor muy fuerte no suspenden la cotizacion, ni siquiera como el pop que los cortos iban a cuchillo. Ahora, cuando sube.... paramos la cotizacion no se que algunos vayan a perder mucho dinero. Esto es ridiculo. La cnmv deberia aclarar las reglas porque sino esto parece una tomadura de pelo.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acaba de anunciar la suspensión de la cotización de Liberbank después de que la agencia Efe haya filtrado que el organismo regulador prolongará por dos meses más la prohibición de los 'cortos' en la entidad.

Según la CNMV, Efe había tenido que anular esa nota. El organismo había señalado que no pensaba hacer pública su decisión hasta el cierre del mercado. Ahora, tras esta filtración, es probable que el regulador CNMV tenga que adelantar el anuncio de su decisión.

En el momento de la suspensión Liberbank estaba subiendo un 5,13%. El banco ha incrementado rápidamente las alzas tras conocerse la filtración y ha pasado de revalorizarse un 2% a subir más de un 5% en pocos minutos.

La CNMV prohibió las posiciones cortas en Liberbank por primera vez el pasado 12 de junio, tras la resolución de Popular, que provocó fuertes caídas en el banco. Para evitar el efecto contagio, y argumentando que los fundamentales de Liberbank no justificaban los descensos que había experimentado, el regulador bursátil prohibió los 'cortos' por un mes y prolongó el veto el 12 de julio dos meses más. Este martes, a las 23:59 horas, vence el plazo para conocer la decisión de la CNMV después de tres meses sin 'cortos' en Liberbank.

La decisión de la CNMV llega después de que Liberbank anunciara la semana pasada una ampliación de capital de 500 millones de euros con el objetivo de acelerar la reducción de su cartera de activos inmobiliarios y adjudicados. La noticia no fue nada bien recibido por los mercados.

#4326

Re: Emilio Saracho fue de chulo y salio chuleado porque se negaba a ampliar capital a precio de derribo

Faltaba está última manipulación...

#4327

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ahora resulta que le vamos a tenr que dar las gracias a todo el mundo por el expolio que nos han hecho.

#4328

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ese es el mensaje que se traslada a la sociedad.
No nos engañaron ni nos robaron. Fuimos especuladores, no ahorradores, que nos metimos donde sabiamos, y que como el Banco estaba quebrado (ya se encargan de remarcar lo que perdida POP) pues nos merecemos que nos expropiaran por el bien general.
Así se vende la historia a los medios, y como ningún partido político nos apoya, nadie quema un Banco y no pasa nada, pues parece que SAN ha salvado al Estado y a los ahorradores.
Los miles de accionistas no existimos ni nos hacemos ver.

A ver si algún juez desmonta toda esta manipulación y basura, y saca a la luz está farsa de expropiación. No sé si recuperaremos el dinero y la salud, pero algo deberíamos hacer (aparte de ir a los tribunales) para hacernos oír por lo menos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados