Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
531 / 699
#4241

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En Intereconomía sí que hablan del Popular. Hará un mes hicieron un programa sobre el Popular que avisé en el foro. Estuvo bien.

Hay otro que es mas activo y es Diario 16.

¿ Que no habla la oposición? Sí que es raro, con las ganas que tienen de meter mano al gobierno. ja ja ja

No lo hacen. Supongo que es porque no les va a costar nada a los contribuyentes. Por lo visto nosotros no contribuímos.

Lo que preguntas se lo pregunta  parte del artículo anterior. Que por cierto ponen hasta la cantidad que creen que vale la acción.

No tengo ni idea, pero estoy ya cansándome del tema. Hay mucho hablado pero poco demostrado. Se necesitará tiempo y en plan positivo...las vacaciones vienen bien. Roma no se construyó en un día. Se necesita tiempo para todo.

Estoy mucho mas metido en  Abengoa y estoy vacunado contra el tiempo. La marcha que llevo es para que me enseñe, no a bolsa, a economía...no...mas bien a meditar, hacer mantras, filosofar sobre la relatividad del tiempo, de las cosas.......

#4242

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Muy claro el robo del siglo que nos han hecho y más sabiendo que un banco como el SAN nunca se va a quedar con otro banco si no gana pasta, el que diga otra cosa es un p.to mentiroso y que nadie diga que al Popular le ha ocurrido lo mismo que a Banco Madrid(que también es un atraco), pues en este caso no ha habido administración concursal. Como siempre, el que tiene el dinero tiene el poder de hacer lo que le plazca.
http://diario16.com/frob-prescindio-deliberadamente-una-administracion-concursal-la-liquidacion-encubierta-del-popular/

#4243

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo importante es que consigan desmontar esta trama y que alguien filtre información que no quieren dar (informe Deloitte, salidas de capital de instituciones públicas y quien dio la orden, negativa de Saracho a aportar más capital, reunión secreta de Botina y De Guindos el fin de semana precio para perfilarlo todo,...)
Si no filtran antes la información, esperemos que algún juez independiente y avispado sea capaz de que los accionistas recuperemos nuestro dinero, aunque el daño moral y el regalo a SAN ya no tenga remedio

#4245

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Merecidas vacaciones.
Cumplió a la perfección la misión que le encargó la botina...

#4247

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Repito:tiburón mayor que la anchoa del Cantábrico.
Presuntamente, receptadora de multiples delitos

#4248

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Seguimos sin existir. Nadie ha robado a los 300.000 accionistas y nadie nos defiende.

Cómo no nos movamos aquí quedará todo en olvidó, y aunque la vía judicial es la correcta, sin movimientos de medios de información, manifestaciones,...no vamos a ejercer presión alguna.

A ver si a cada uno se le ocurre algo. Alguna organización deberíamos conseguir que nos apoyara impulsando manifestaciones, comunicados,...

Podríamos mandar emails a partidos políticos a ver si alguno pregunta en Europa acerca de las irregularidades, o en España de vez en cuando preguntan en el Parlamento ejerciciendo presión.

No logro entender cómo no existimos y parece que no haya pasado nada.

Brokers destacados