Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
530 / 699
#4233

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los costes del papeleo....
Oye quizás, es broma, es el resquicio judicial que tenemos, como nos han quitado la titularidad de nuestras acciones ahora el euro cobrado no lo podemos repartir entre los accionistas, ergo suspensión de la resolución.

#4234

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Jejeje...di que sí.
Queremos saber quien nos ha choriceado el euro tambien!!!

#4235

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Montoro, por plusvalías....

#4236

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aquí se habla del.12 de septiembre como límite para demandar ante la Justicia de la UE, el azo de la.reclamación por la decisión de la JUR era el 7 de Agosto..entonces, a qué acciones legales se refiere el plazo límite del 12-9?, es.muy corto para ser un límite para la vía civil.

#4239

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Tu argumento, mi argumento,el de muchísimas personas, el de cualquier ciudadano que crea en el Estado de Derecho, se lo han pasado por el arco de triunfo. Yo no es que tenga, mejor dicho que tuviera, mucha fe en las INSTITUCIONES, pero hay cosas que "claman al cielo" y esta es una de ellas. Lo que me sorprende, en mi ignorancia que es mucha,es la actitud de Europa al negar el Informe por el que se ha resuelto el Banco, es subrealista. Y también me sorprende la indiferencia de los medios y de la oposición en general, parece que no existimos. ¿Qué poderosísima razón había para hacer algo así? Espero que el PP algún año de los muchos que le esperan en la oposición, nos la de.

Brokers destacados