Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
443 / 699
#3538

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Eso es KK.

He leído por ahí que son dos meses a partir del informe final de la auditoría. Para denunciar al FROB y al BCE que son el objetivo fundamental para poder recuperar la pasta. Los directivos ya vendrán luego

#3539

Re: Campaña de retirada total de activos y dinero del Grupo Santander

Para mí Banco Santander es un banco que no resuelve las incidencias que puedas tener como cliente, con muchas comisiones, y que no ofrece nada especial. He trabajado con unos 10-12 bancos comerciales, me refiero al segmento de banca minorista, y de largo el Santander es el peor, o al menos mi experiencia fue mala.

#3540

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ahora parece ser, que van a estudiar fórmulas para compensar a los accionistas que ERAN CLIENTES del Popular, me parecería de risa que unos (que son clientes del Popular) sí se les compensara en parte y los que no lo somos NO.

No sé hasta que punto esto sería legal. A ver como va esta historia.

#3542

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Será una compensación simbólica para los accionistas que fueron a la ampliación y SEAN CLIENTES del POP.

El SAN sabe que no tiene ninguna responsabilidad en esta historia porque le vendieron el POP ya SIN accionistas.

Si se plantea una pequeña compensación a los accionistas que son clientes es con el objetivo de que no abandonen la entidad.

El resto de accionistas le traen sin cuidado

#3544

Re: La Inspección del Banco de España sobre el Popular: "Se permitió que la enfermedad fuera incurable"

Los inspectores del Banco de España, despues de lo de Caja Castilla La Mancha, la CAM, Bancaja, Novagalicia... no creo que estén para dar lecciones a nadie

Brokers destacados