Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
248 / 699
#1977

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

También comenta lo de la dilución que podémos tener. O sea otra dilución dentro de la actual dilución y el daño que le hace a la banca española, por el efecto contagio.

https://es.investing.com/analysis/%E2%80%9Cpopular,-presa-de-los-rumores-o-filtraciones-en-forma-de-rumor%22-200182867

Están al rojo vivo las dos y en Abengoa parece que al menos ya no nos diluirán, vaporizarán, mas ( ya lo estámos). Un pelín apenas y seríamos...espíritus. También parece que los chicharros se hayan contagiado de Abengoa. Están las dos en plan de contagio.

Por cierto...igual que se dice que se puede unir un banco al Popular. Otros dicen que Siemens ( etc,) a Abengoa. Tendrían una gran empresa Siemens, Gamesa y Abengoa. Eólica y solar.

Si vamos me apunto a la cerveza. Tengo también un amigo allí que tiene una tienda de electrodomésticos. ¿ Del Prat? Mi abuelo materno era de l´Hospitalet del Llobregat.

#1978

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Santander pujó por Banco Popular antes de que Ron dejara la presidencia BBVA no fue el único banco que se interesó por quedarse Popular antes de la salida de Ron. Santander también puso una oferta, no vinculante, que fue rechazada porque no especificaba un precio. La entidad presidida por Botín puso sobre la mesa una banda de valoraciones.

 

 

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/banca/Santander-Banco-Popular-Ron-presidencia_0_1016599187.html

#1979

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días a todos y enhorabuena por esta colaboración.
Escribo siendo un novato, habiendo leido un poco acerca de bolsa y habiendo leido parte de este hilo.

Se que no es tan facil contestar pero, después de todo lo hablado aquí y sabiendo que Banco Popular está en 0,61 €, había pensando en comprar unas 300-400 acciones por si remonta, lo que supone un 5% de mi capital disponible. Mi pregunta es

¿Vale la pena, grosso modo, el riesgo/recompensa?


Gracias

#1981

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ángel Ron lleva al Popular a un arbitraje para cobrar indemnización además de pensión

 

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-04-17/ron-banco-popular-arbitraje-cobrar-indemnizacion-pension_1366332/

 

Sinceramente, como muchos otros personajes, lease Rato, Blesa, etc.... este g. impresentable (por llamarle de alguna manera si bien no es lo primero que me viene a la cabeza) debería de estar en la carcel y los accionistas deberíamos llevarlo por la via penal por los daños y perjuicios realizados a los accionistas. Se quedaba sin pension, con una multa millonaria y con sus huesos en la carcel de por vida.

Pero en España es lo que hay.

#1982

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular. Saracho destruirá el actual núcleo duro del banco

 

  • Busca fondos que aporten hasta 4.000 millones de euros.
  • Es decir, que los institucionales podrían hacerse con cerca del 40% de la entidad.
  • La Sindicatura, Allianz, Mutuel y Antonio del Valle tendrán que aportar dinero o perderán hasta la camisa.
  • Aunque espera conseguir unos 2.000 millones de euros en ventas de activos. Y podrían ser más.
  • Dicho de otra forma, entre vender las joyas de la abuela y pedir un préstamo, Saracho ha optado por lo segundo. Creo que es un error.
  • Mientras, el mexicano Del Valle apuesta por una fusión. Esto es, por la desaparición del Popu.
  • Paco Sancha dirige una pieza básica: Nita.
  • Y el BCE continúa fastidiando al Popular, representante de la banca socialmente más fructífera.

http://www.hispanidad.com/popular-saracho-destruira-el-actual-nucleo-duro-del-banco.html

 

#1983

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Llevan mas 20 millones de acciones negociadas en este momento.

Hoy puede ser mortal, la caida o la subida.

#1984

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Esto no es más que una lucha de poder entre los gordos que mueven el capital a nivel mundial, lo que conjeturemos nosotros no son más que ladridos a la luna, supongo que en estos momentos no les interese quebrar a este banco, lo de la fusión la veo más con Bankia, ya que el precio de la acción es similar y además así, meten dos en el mismo saco, o quién sabe, a lo mejor aparece algún inversor, como pasó con FCC(Slim) y buena dilución al canto, todo depende de lo que se les ocurra a éstos lumbreras que como siempre, su negocio se basa en desplumar a contracorriente a todos los que engañan reiteradamente.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados