Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
397 / 699
#3169

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El SCH no lo ha podido hacer mejor Realmente ha ganado 3.599.999 € ten en cuenta que nos han vendido a los accionistas por 1 puto y misero €, cuando se supone que este año los Bº podrian ser de 700 M €. 

gracias DEGUINDOS y MORTADELO la Botina os enviará una suculenta cesta de Navidad

#3170

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola que tal!

Veo  que como siempre lo primero es reclamar porque la culpa siempre es de otro que nos ha engañado.

1. De verdad, cuantos antes de entrar en este valor sabian cual era su situacion, su balances, su morosidad, ... porque si la accion hubiera subido a 5€, eso no nos importaria y seriamos unos maquinas por nuestro acierto. Porque aqui todos sabemos de esto, sin ningun tipo de formacion en este materia, solo vemos que una accion ha bajado un no se que % y algun dia  subira porque es una gran empresa, y nunca pensamos que cosas como esta nos puedan pasar.

2. Supongo que la mayoria de los de este foro alguna idea tendrian de analisis tecnico y viendo su espeluznante grafico' no se como se puede decir, que no se esperaban esto. Sino esto algo parecido y mucho mas viendo el grafico de los demas bancos, que casi han doblado su valor y este ya sabeis.

3. Tambien veo que criticais la solucion  adoptada, pero ante una situacion tal, el otro camino hubiera sido una mega  ampliacion de capital, ante la cual quien hubiera entrado. A ver, cuantos de vosotros hubieras puesto voluntariamente 2 o 3 lo que ya teneis invertido para cubrir la ampliacion, ya que de mas.

Yo no quiero criticaros solo que antes de meter un € en ningun lado os informeis, porque seguro que si os rompeis un brazo vosotros mismos no os pndriais la escayola, porque no tendriais idea y en este mundo nos tiramos a la piscina sin tener en cuenta los riesgosque hay. 

 

 

 

#3171

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Siames, el Popu pidio y obtuvo lineas de liquidez al BCE, hasta el pasado martes en que ya no pudo pedir linea alguna porque no tenia colateral ninguno para respaldar su petición. O sea en ese momento fue caput.

 

Saluodos.

#3172

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#3173

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Carlvlc,

yo también he palmado pasta con Popular. He solicitado información a Arriaga Asociados que comentan están analizando todo el proceso de Banco Popular.

Un saludo.

#3174

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para cuando estarán listas las demandas?
Ir solo contra el liquidador (que es quien ha provocado la crisis de confianza en una semana) no implicará recuperar dinero alguno aunque lo metan a la cárcel y le quiten su patrimonio (cosa que no creo que ocurra).
Aquí la CNMV, BASE, directivos Popular y BCE han engañado al personal y han realizado una expropiación expresa sin dejar que POp vendiera activos en unos días y dar liquidez mientras.
Robo orquestado. A ver si los jueces que lleven el caso son capaces de verlo.

#3175

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me alegro de los popular. Un banco que no puede salir adelante, como cualquier negocio, que lo paguen sus dueños. Así debería ser siempre, y no como Bankia que acabamos pagando el resto de españoles. Un banco que dio no se cuantisimos mil millones de pérdidas el año pasado, osea perdió mas dinero que lo que valia en bolsa. ¿Quien se esperaba otra solución?

#3176

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es también accionista de sniace el revuelta

Brokers destacados