Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
423 / 699
#3377

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya, y entonces..¿ a quién pertenece el negocio que genera la venta de inmuebles del popular y quien obtiene ganancias?, ¿ a jesucristo? ¿ y el resto de patrimonio, negocio y activos a quién enriquece?

#3378

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una vez ya hace años oi decir en RNE a un mal llamado experto, era mujer, sería experta, en esto de la bolsa que el inversor no debía perder los nervios y que en bolsa al final siempre se gana. Experto-a en decir bobadas son.

En Abengoa y en Popular se ha visto.

Ha habido aqui, a mi entender, ganas locas de bajar el precio de la acción con noticias pésimas, y los europeos se han dado prisa en liquidar el asunto. Asunto turbio que ha dejado con el cu.. al aire a muchos inocentes.

Una pasta perdida por ellos que otros pondrán a buen recaudo. Ojala les sirva de veneno. Cuando uno entra a este mundo sabe a lo que se expone, si es verdad. Pero el asunto no lo veo nada claro sino muy turbio en muchos aspectos, y espero que la justicia, si la hay, haga prevalecer la verdad.

Deciros que lo siento a todos los enganchados, y que los sabiondos no deberían dar lecciones a toro pasado, pues ellos cometieron en el pasado errores garrafales y los seguirán cometiendo. jejeje. Vaya que si.

Salut i força.

#3379

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se dice que el FGD Español no tiene dinero para cubrir los depositos hasta 100k del popular, que si el POP llega a entrar en concurso de acreedores seria una catastrofe para el pais, 3.000.000 de clientes sin poder retirar sus ahorros del banco, colas protestas, primera portada en todos los periodicos y noticieros internacionales durante semanas, la prima de riesgo subiendo, contagio a otros bancos.....los que tubiesen mas de 100k en cuentas o depositos capaz que perderian su dinero, los accionistas perderian todo igual,....saquemos conclusiones

#3380

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Nueva forma de robo justificada. Otra más al extenso catalogo de robos por parte de políticos y entidades privadas protegidas por el gobierno. No aprendemos. Si somos tan ingenuos de pensar que en el caso de popular no ha habido planificación y falsedad, lo llevamos claro. Sacar justificaciones, sacar, a la botín la hubiera dado igual pagar los poco mas de 1000 millones que costaba el popular en el momento de la expropiación pero han preferido reírse una vez mas. Otro día les tocará a los depósitos y se justificará con que se pierde lo que excrda de 100000€ y después se perderá todo y dirán que el FGD español sólo tenía 8000 millones y solo el popular tenia en depósitos 80000 millones, hacer cuentas de cuanto tendrán entre todos los bancos y si dan esos 8000 millones del FGD para cubrir depósitos.

Seguir justificando a esta gentuza. No se han retratado ya lo suficiente con la corrupción que tienen encima que todavía creemos que las artimañas que hacen son justificadas. Como la amnistía fiscal, al final es ilegal, tras muchos años, pero como no, no es retroactiva, misión cumplida, el dinero blanqueado, sin impuestos y sin consecuencias. Una más, y las que quedan.

#3381

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La bandera de Japón

 

Hola, soy Antonio García González, un trabajador español por cuenta ajena y ávido especulador de bolsa, según he sabido por los medios de comunicación, y que tenía poco más 4.000 euros en acciones del Banco Popular. Mis acciones al parecer han sido amortizadas, que no entiendo de eso, pero por lo poco que dicen las noticias, el Banco de Santander nos ha hecho un favor a los españoles y ha comprado el Banco Popular por un euro, cuando hace pocos meses, al parecer, iban a pagar unos 6.000 millones. Le he dar las gracias al Sr. De Guindos y a la Sra Botín, y eso que en una sola noche el Banco Central Europeo(UE), el FROB(Gobierno de España) y el Banco Santander le ha dado tiempo a auditar el Banco Popular, disolverlo y realizar un transparente proceso de venta pública, con todos los pasos que exige la ley de publicidad, concurrencia y no discriminación. Antes de las siete de la mañana ya estaba todo hecho. Aún sigo buscando en algún sitio un listado con las propiedades y activos del banco. Yo por mi parte, durante más de un año, sigo intentando que valoren por la ley de dependencia a mi madre que sufre demencia, y todavía no he conseguido una primera cita.

 

Mi más sincera enhorabuena por tan buen trabajo que ahora están elogiando todos los grandes medios de comunicación españoles, también es mérito de ellos. A las 18:00 del lunes el banco valía más de 1.300 millones y el martes siguiente a las 7:00 de la mañana se vendía por 1 euro. Todo muy transparente como no se cansan de decir los medios. Casualmente, esta semana, tras esta compra por un euro, el Banco de Santander ha ganado en capitalización de bolsa más de 4.600 millones.

 

Todo esto ya me suena, me suena a los 1.350 millones de El Gastor o los 2.600 millones del rescate de las autopistas, u otros tantos que no hace falta enumerar.

 

El Banco Santander tiene 12,8 millones de clientes en España. Bastaría con devolverle al Santander con la misma moneda que le han hecho al Banco Popular, banco que en ningún momento ha quebrado según indican todos los expertos, salvo la pública auditoría que nadie ha visto. Si uno de cada mil clientes que tiene el Santander se llevara su nómina o su depósito a otros bancos, que los hay y muchos, ganaríais rentabilidad, y la próxima vez que nos tomen por tontos a los españoles se lo pensarán dos veces. Yo este mismo lunes pienso ir a la sucursal y cambiarme a otro banco, hay muy buenos depósitos y cuentas nóminas en otros bancos.

 

El Banco Santander obtuvo un beneficio de 6.204 millones en 2016, y su Sra. Presidenta indica que la corrupción no lastra el crecimiento económico de un país ( http://economia.elpais.com/economia/2017/04/26/actualidad/1493159271_503415.html). Sin comentarios.

 

Yo, Antonio García, españolito de a pie, ya estoy un poco harto. Harto de que mi trasero parezca la bandera de Japón. Ya es hora de hacer algo. Difundelo.

 

#3382

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si te lees esto, especialmente el último párrafo lo entenderás.

http://www.abc.es/economia/abci-banco-popular-accion-concertada-para-reclamar-maestro-armero-201706090809_noticia.html

 

Lógico también será que accionistas y bonistas vayan contra quien consideren que tiene responsabilidad por haberlo perdido todo y puedan devolverles sus ahorros. O parte. Pero el caso Popular no va a ser el caso Bankia. Irán contra los exdirectivos del Popular. Y veremos qué ocurre. Porque irán por lo penal. Pero también querrán ir contra Santander, por ser ahora propietario del  Popular y por haber comprado su banco por un mísero euro y provocar así su dilución y la pérdida de sus ahorros...

Y ahí es donde aparece el garante, el BCE, que le dio la coartada a Ana Botín al permitir comprar el banco por ese euro simbólico cuando ya había sido resuelto y su valor era cero. ¿Qué responsabilidad va a tener Botín pues si compró una entidad ya sin accionistas? Un gesto por «tragarse» al sexto grupo bancario español. ¿Quejas? Al maestro armero, que, por cierto, también se lava las manos.

 

En definitiva, el SAN compró POP, cuando los accionistas (legalmente)  ya no existían. 

Es como si tú compras una bosa de pipas de Grefusa y despues pretenden hacerte cargar con la quiebra de la sociedad

No sé qué parte no entiendes

 

#3383

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No tiene caso que insistas. Dentro de unos meses/un año, a otra empresa le pasará algo del estilo y volverá a pasar exactamente lo mismo. Dirán que robos, delitos, se buscará un culpable por parte de quien lo ha perdido todo(siempre es más facil culpar a otro), seguramente se dirá "esto no es igual que lo que pasó en popular porque..." y la historia acabará con algún abogado listo propondrá alguna demanda colectiva para llenarse los bolsillos. Fin de la historia, y principio del bucle.

#3384

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias, tú lo explicas mejor que yo.

La pena que me da esta gente es que el negacionismo les llevará a  que los abogados les saquen un montón de dinero, que se sumará a todo lo que ya han perdido.

 

 

Brokers destacados